2400 DESDE EL OTRO LADO ( 1 HORA MENOS )

                HOLA, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN BLOG COMO COMENTARISTA Y NO PARA OPINAR SOBRE LO LEIDO. HOY ME HAN DADO EL HONOR DE SER YO QUIEN ESCRIBA EN ESTA SECCION QUE YA HA CUMPLIDO UN AÑITO Y ES ALGO QUE MUCHOS SEGUIMOS Y ADMIRAMOS COMO A QUIEN CREO ESTA PAGINA.

               ESTA NOCHE ME DIRIJO A QUIENES LEEN Y OPINAN, Y COMO NO A SU DUEÑO, YA QUE SI, SOY 2400 COMO SE ME HA BAUTIZADO DESDE HACE UNA SEMANA , MAS O MENOS. Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER ESE NUMERO QUE AL PRINCIPIO ME DESCONCERTO, PERO YA ME DI CUENTA DE LO QUE SIGNIFICO.

               Y LO QUE QUIERO DECIR A VIVA VOZ ES QUE LO QUE SE ESTA VIVIENDO EN ESTA HISTORIA ES UN AMOR TAN PURO Y REAL QUE NO ES COMO MUCHOS PIENSAN U OPINAN. ES MAS. ES EL DESEO DE COMPARTIR COSAS CON ALGUIEN QUE TE CAE BIEN,CON QUIEN TE PUEDES REIR O LLORAR, DECIRLE LO QUE TE GUSTA O NO DE EL SIN QUE DISCUTAS. CONTARLE TUS SECRETOS MAS INTIMOS, HASTA TUS PECADOS MAS GRANDES. NO NECESARIAMENTE SOMOS ESE AMOR SEXUAL NI DE PAREJA.

              SOMOS MAS QUE AMIGOS. ESE AMIGO QUE MUCHOS QUERRIAN TENER Y EN LA VIDA POCOS O NINGUNO CONSIGUEN. ES COMO UNA LOTERIA. QUE PASEN LOS AÑOS QUE PASEN, SIEMPRE ESTARA AHI Y EN ESTE CASO SENTIMOS LOS DOS ESA SENSACION. LO UNICO ES ESO, 2400 KM QUE NOS SEPARAN DE IR AL CINE, DE MARCHA ,DE RIÑAS, MELANCOLIAS…..

              EN FIN, JAVI APARECIO EN MI VIDA DE REPENTE POR UN DESPISTE, JE JE JE QUE COMO DICE EL BENDITO DESPISTE Y YO LO CONFIRMO. VALORAMOS LOS DOS LA AMISTAD POR ENCIMA DE TODO Y LO QUIERO MUCHISIMO. EL LO SABE Y EN CANARIAS, GRAN CANARIA  ME TIENE A MI Y MUCHAS MAS PERSONAS ESPERANDO SU LLEGADA PARA DARLE EL CALOR QUE SE MERECE, UN SER TAN ESPACIAL COMO ES EL. Y QUE 2400 SEA EL COMIENZO DE UNA GRAN Y HERMOSA HISTORIA DE DOS PERSONAS QUE SE QUIEREN DE OTRA FORMA COMO EL Y YO SABEMOS…….TE QUIERO MUCHO JAVI.

              GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA.

10 comentarios sobre “2400 DESDE EL OTRO LADO ( 1 HORA MENOS )

  1. Por primera vez y sin que sirva de precendente, mi blog ha viajado en el tiempo y en el espacio. Y por cosas de la ciencia, alguien en la distancia puede compartir en una misma entrada sus pensamientos. Hace unos días llegó a mis renglones un número, el 2400. Hoy regresa con una hora menos. Es difícil escribir algo mas después de todo lo leído. Y más aún cuando no soy yo el que lo redacto, si no el que lo recibe de lleno. Si hubiera emoticonos de esos aquí para poner, pondría el de los carrillos colorados. Es un orgullo que alguien pueda llegar a hablar así de tí sin ni siquiera saber cuanto mido de alto. ¿Puede que el cuento llegue a su final el día que la altura ya no sea una incógnita? Eso será un no rotundo, porque lo que ahora estamos haciendo es escribir el prólogo del cuento, y cuando los 2400 se conviertan en cero, se iniciará el capítulo uno de ésta historia de amor real. Yo tambien te quiero tontolaba…

    1. Te mereces lo mejor javi. Desde luego la amistad es un gran valor, sólo espero que otro día me saludes en el leroy. Un beso

      Alberto

  2. Creo que voy a llorar el día del Cero… me inspiran a seguir creyendo en lo que tengo por fortuna, que es difícil de conseguir y conservar… el sexo sin otras muchas cosas solo es sexo.

    Espero que esa cifra se reduzca pronto…

  3. cuidalo mucho Javy, espero que aguanten la distancia y que sea especial el momento en que estén juntos…muchas felicidades!

  4. lo que sentimos los dos es una gran,gran,gran amistad. no es cuestion de pasar a otro grado superior ya que por motivos diversos cada uno tenemos nuestras vidas y como todos sabemos quien tiene un amigo tiene un tesoro y claro que tambien se puede querer y mucho a una persona como amigo y eso es lo que sentimos sin mas vuelta de hoja.

    1. perdon……..el comentario anterior y este mismo es de puño y letra de 2400 no de javi , ya que el me tiene en su blog.un abrazo.

  5. Uff, esa es la expresión que mejor redacta con letra mi sentimiento tras esta lectura. Será la similitud entre nuestras entradas del día de ayer o entre sentimientos generados en una amistad fuerte y duradera. Poseer el sentimiento que se describe en el articulo 2400 es algo muy valioso, al igual que la respuesta al mismo.
    Al igual que vosotros, también tengo un tesoro, el cual hizo que yo comenzase a escribir, espero que nunca dejeís de hacerlo vosotros.
    Un fuerte abrazo azul y holandés

  6. Me alegro mucho de lo que tenéis, sea lo que sea, no hay por qué ponerle nombres, no? Eso sí, cuando los 2400 se conviertan en 0 mantenednos informados, OK?

Deja un comentario