HOLA, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN BLOG COMO COMENTARISTA Y NO PARA OPINAR SOBRE LO LEIDO. HOY ME HAN DADO EL HONOR DE SER YO QUIEN ESCRIBA EN ESTA SECCION QUE YA HA CUMPLIDO UN AÑITO Y ES ALGO QUE MUCHOS SEGUIMOS Y ADMIRAMOS COMO A QUIEN CREO ESTA PAGINA.

               ESTA NOCHE ME DIRIJO A QUIENES LEEN Y OPINAN, Y COMO NO A SU DUEÑO, YA QUE SI, SOY 2400 COMO SE ME HA BAUTIZADO DESDE HACE UNA SEMANA , MAS O MENOS. Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER ESE NUMERO QUE AL PRINCIPIO ME DESCONCERTO, PERO YA ME DI CUENTA DE LO QUE SIGNIFICO.

               Y LO QUE QUIERO DECIR A VIVA VOZ ES QUE LO QUE SE ESTA VIVIENDO EN ESTA HISTORIA ES UN AMOR TAN PURO Y REAL QUE NO ES COMO MUCHOS PIENSAN U OPINAN. ES MAS. ES EL DESEO DE COMPARTIR COSAS CON ALGUIEN QUE TE CAE BIEN,CON QUIEN TE PUEDES REIR O LLORAR, DECIRLE LO QUE TE GUSTA O NO DE EL SIN QUE DISCUTAS. CONTARLE TUS SECRETOS MAS INTIMOS, HASTA TUS PECADOS MAS GRANDES. NO NECESARIAMENTE SOMOS ESE AMOR SEXUAL NI DE PAREJA.

              SOMOS MAS QUE AMIGOS. ESE AMIGO QUE MUCHOS QUERRIAN TENER Y EN LA VIDA POCOS O NINGUNO CONSIGUEN. ES COMO UNA LOTERIA. QUE PASEN LOS AÑOS QUE PASEN, SIEMPRE ESTARA AHI Y EN ESTE CASO SENTIMOS LOS DOS ESA SENSACION. LO UNICO ES ESO, 2400 KM QUE NOS SEPARAN DE IR AL CINE, DE MARCHA ,DE RIÑAS, MELANCOLIAS…..

              EN FIN, JAVI APARECIO EN MI VIDA DE REPENTE POR UN DESPISTE, JE JE JE QUE COMO DICE EL BENDITO DESPISTE Y YO LO CONFIRMO. VALORAMOS LOS DOS LA AMISTAD POR ENCIMA DE TODO Y LO QUIERO MUCHISIMO. EL LO SABE Y EN CANARIAS, GRAN CANARIA  ME TIENE A MI Y MUCHAS MAS PERSONAS ESPERANDO SU LLEGADA PARA DARLE EL CALOR QUE SE MERECE, UN SER TAN ESPACIAL COMO ES EL. Y QUE 2400 SEA EL COMIENZO DE UNA GRAN Y HERMOSA HISTORIA DE DOS PERSONAS QUE SE QUIEREN DE OTRA FORMA COMO EL Y YO SABEMOS…….TE QUIERO MUCHO JAVI.

              GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA.

