“Esmirriao y pálido”

 

 

Operación bikini en Marzo… No acabamos de ver el sol y uno ya aquí obsesionado con el michelín que no acaba de irse de la cintura. Aunque ese creo yo que dado el grado de madurez temporal que va adquieriendo uno, será difícil que se vaya. Y es que siempre vemos las orejas al lobo cuando es un pelín tarde.

Me hace mucho gracia a mi el anuncio ese de Christiano Ronaldo, todo cachitas él, con músculos donde en mi vida los veré yo en mi cuerpo, haciendo flexiones y mas flexiones sin parar un segundo. Así está el muchacho. Pero claro, nos ha jodido. ¡Si es que le pagan por estar así! Si no tiene otro pito que tocar en todo el santo día plagado de euros por minuto, que hacer, que culturizar el cuerpo…

Está claro, si a uno le pagan por entrenarse, lo hace. Si no, siempre salen excusas mejores para no hacerlo. Aunque francamente, llevo una semana como para tener excusa. Porque si no, que le digan al Ronaldo que trabaje NO en el fútbol NI en el gimnasio, si no, pongamos un ejemplo, recogiendo mierda. Es un ejemplo. Venga, 7 horas, recogiendo mierda. Después, coge tu super coche, para comer en 10 minutos, para volver a coger tu coche y atravesar tu ciudad para ir al hospital y pasar el mediodia y la tarde después de salir de trabajar… Cuando llego a casa, son las diez de la noche… ¿Operación Bikini? ¡Y una mierda! Al sofá y punto.

¿Y de donde se saca tiempo para estar en forma? Vale, sí. Lo del hospital  me excusa ahora, cuando no tenga que ir, tendré mas tiempo y entonces no tendre mas cojones que dejar de quejarme y hacer flexiones como CR9.

¿Quién fue el capullo primigénio que inventó que los hombres con buenos pectorales, buena espalda, cintura estrecha y abdominales tabletoides eran el canon de belleza perfecto? Uno que se aburría mucho seguro. Claro, te planteas que de aquí a Junio falta mucho. Pero si los 2400 km se resuelven a principio de Mayo… ¡Vamos mal de tiempo!

Y es que los cuerpos peninsulares, no costeños, no están acostumbrados a ser lucidos en playas. A uno le cuesta mantener el blanco nuclear o palidez cadavérica meses y meses de fríos entre lluvias, heladas, nevadas y ventiscas. Luego claro, cuando el primer día te plantas al sol, el cangrejo Sebastián que todo buen pálido llevamos dentro, sale a relucir.

Por consiguiente (Felipe presidente, uy, que mayor soy, ¿no?), la primera misión será tratar de lucir mejor tipín en las costas y evitar risas malignas de insulares estupendos sobre el cuerpillo esmirriao del del norte. Y la segunda, lucir un colorcito saludable aunque no comparable con el bronceado platanero, para no ser de nuevo un cangrejito.

Anuncios

3 comentarios sobre ““Esmirriao y pálido”

  1. Eso es verdad mi niño y no te asustes por venir pálido que yo no soy muy Moreno , pero claro esta que habrá que tener algo de colorcito para tu llegada y quedar bien en las fotos, je je je……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s