La frase del día

 

La frase del día:

“Odio las migas de pan y el suelo negro”

Autor: mi marido en cuarentena.

Explicación:

Qué hay más visible en un suelo negro que unas migas de pan. Por más que barras y barras y vuelvas a barrer, siempre aparece alguna puñetera miga a dar por saco.

Eso sí, lo bonito que queda cuando está recién barrido y fregado. Sólo en ese instante, porque al segundo después alguna pelusa, miga o engendro del demonio aparecerá para jodernos la vida.

En mi modernidad y con buen gusto en su día decidí que el suelo de la cocina y del baño fuesen negros. Yo, moderno y alocado. Sin pensamientos de futuro ni de vida práctica. Qué iba a pensar yo que cualquier cosa que caiga en estos suelos se ve desde el minuto uno.

Pero es lo que hay y no nos queda otra que amarlo. Porque quitarlo no es opción. Ni de coña.

Así que ajo y agua.

P.D: en las rutinas de ayer se me olvidó comentar una cosa. ¿Recordáis el cuarteto de la muerte del desayuno? Cuando no hay café hecho, hay que abrir paquete,  no hay azúcar y hay que abrir también, y luego tampoco hay leche… Pues hay que añadirle un nuevo personaje que habitualmente me acompaña en esa rutina tan maravillosa que es prepararme el desayuno. Y es que cuando ya has hecho todo y te dispones a meter el vaso a calentar, golpeo la taza con el microondas y derramo parte del café con leche al suelo. Sí, ese suelo negro que todo lo vé y todo lo refleja.

El que no se entretiene por las mañanas es porque no quiere oiga.

Saludos desde mi búnker de cuarentena.

Seguiremos informando. 

 

 

 

 

Un comentario sobre “La frase del día

  1. Imagina tener una bull dog blanca… pelos blancos incluso después de pasar la mopa… yo me consuelo con que nadie va a venir a mi casa… estamos en cuarentena 😄 🐽🐽

Deja un comentario