IMG_0001

Es curioso lo que una canción puede hacer, y más como una letra puede decir tantas cosas que al final puedes encontrarte en tu vida real. Efectivamente, ya empiezo con mis moñadas. Pero bueno, de vez en cuando viene bien decirle a las personas importantes que nos rodean esas cosas, que son importantes. Y queráis o no, mi forma de decirlas son mis renglones.  Nunca nos hemos dicho un ‘adiós’ como tal, siempre han sido hasta pronto. Aunque muchas veces esos prontos han sido mas bien largos. Pero han sido, peor hubiese sido si no los hubiera… Nuestra luna sigue siendo igual en cualquier parte del mundo, podriamos decir que a nosotros no nos guía el destino sino esa luna de la que tanto te gusta hablar. Demasiadas historias hemos pasado para poder recordarlas. Por supuesto sabes que ando mal de memoria, y te agradecería alguna neurona para poder recordarlas. No se si es inicio de alzheimer o continuación de apoptosis celular inducida por el alcohol… Pero bueno, la cuestión es que por lo menos, de nuestra canción me acuerdo, y siempre viene bien echar alguna lagrimilla al escucharla. Nos vemos poco, la vida avanza mientras los minutos que pasamos juntos son demasiado escasos en el global de los vividos. Aunque sabemos disfrutarlos y extender la escasez por calidez. Espero vernos pronto. Mientras tanto, cada vez que escuchemos ésta canción, sabremos que  la luna que miramos es la misma para los dos.

“Si volviera a nacer, si empezara de nuevo, volería a buscarte en mi nave del tiempo. Es el destino quien nos lleva y nos guia, nos separa y nos une a través de la vida.

Nos dijimos adiós y pasaron los años, volvimos a vernos una noche de sábado. Otro país, otra ciudad otra vida, pero la misma mirada felina. A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer. Ojillos de agua marina…

Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya, y si no encuentro la palabra exacta. Como hablar.

Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos, un trozo de hielo desecho en los labios. La radio sigue sonando, la guerra ha acabado. Pero las hogueras, no se han apagado aún…

Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya, y si no encuentro la palabra exacta. Como hablar. Como decirte que me has ganado poquito a poco, tu que llegaste por casualidad…

Como hablar…”

Anuncios