Sólo un loco que hace historias

Yes, I’m Just a fool…

Soy sólo un loco que sigue corriendo detrás de sueños. Intentando ver la parte divertida entre las tormentas. Tratando de poner el corazón en todo lo que hago, cuando creo que de verdad merece la pena.

Soy sólo un loco que intenta ver historias bonitas entre manchas preciosas. Buscando un hilo del que poder tirar para poder llegar a ver la luz dentro de lo indefinido. Indefinido aparentemente pero estudiado al milimetro.

Soy sólo un loco que se pierde en sus pensamientos sin acordarse que la más bonita manera de ordenarlos es plasmándolos donde quiera que sea. Bien en líneas, o entre líneas. Bien en dibujos, o por que no, en palabras. Y después de un tiempo sin pensar en escribir, hoy pienso que escribo.

Hoy pienso.

Soy sólo un loco que escucha a su corazón. Soy sólo un loco enamorado de lo que me rodea. De mi escritorio lleno de pinturas, dibujos inacabados. Bocetos acabados, hojas recortadas, cuerdas… De mi escritorio con una taza de café que cada mañana olvido recoger y se queda velando los dibujos que están por llegar.

Soy sólo un loco enamorado que escucha canciones de amor. No loco por estar enamorado, si no loco por no seguir las normas. Por proclamarlo a los vientos y a la tierra. Por ver mensajes cifrados en los jeroglíficos mas inesperados.

Por ver algo rojo y recordad, por ver una mancha y pensar. Por ver algo verde e imaginar. Soy un loco, sólo un loco por pensar que cuando voy caminado, a donde quiera que vaya, el camino de baldosas amarillas sigue debajo de mis pies.

Un loco que sabe lo afortunado que es por tener gente alrededor que le quiere (lo sé, gracias por lo que hacéis en los momentos delicados). Sólo un loco que es consciente del privilegio de meterme a la cama cada noche con la persona con la que quiero compartir mi vida, sabiendo que él tambien quiere compartirla conmigo.

Sólo un loco.

Que para.

Que respira.

Que cada día comienza a escribir una nueva página en blanco que sabe que, a priori, va a terminar llena de colores.

Soy sólo un loco afortunado por ver la sonrisa de dos niños, por sentir que tengo una familia. Familia grande, de sangre y no de sangre. Una familia loca, pero es mi familia.

Tengo 32 años, soy sólo un loco con un año mas. 

