Sin ver

20120228-203132.jpg

Desde un rincón me mira, desde la distancia. Quizá esperando a que me dirija a ella, que se asoma a través de una ventana.

Sin embargo no lo hago. No miro, porque no veo mas allá de lo que quiere saber.

Sin embargo lo hago. Si miro, y observo, porque quiero ver mas allá para explicarle lo que demanda.

Y al volver a observar, miro y veo. Que su mirada brilla en un universo de colores. Esos mismos colores que recuerdan a aquellas flores que siempre tiene en la memoria.

Colores que inundan su dia, y que persisten por la noche, atenuados por un manto de oscuridad.

Aunque por la noche no consiga ver nítido, encuentra un lugar donde la claridad, blanca, siempre blanca, le permite ver sus flores.

Aquellas flores que recuerda por su olor. Por su color, mezcla de morados , mezcla de rojos y azules. Mezcla de todo, partes de nada.

Flores que un día dejo de ver. Ceguera que le impidió seguir viendo mas nunca los colores de su vida. Unos ojos que se tornaron mates, inertes, ciegos. Para siempre.

Y su desconsuelo, lleno de lágrimas rojas por aquellos que nunca mas vería. Rojas, familiares, amantes, amigos, personas.

Desde entonces, olores, tacto, sensaciones. Pero en su recuerdo perdurarían para siempre aquellos colores que le dieron la vida y que cada noche, en su oscuridad, vuelve a recordar.

¿Que ves a través de unas líneas en un trozo de cartón? En principio en difícil encontrar sentido a algo que de entrada no lo tiene. Pero si iniciad una búsqueda de algo infinito, es probable que lo infinito termine sorprendiendo a quien menos lo espera.

Es una mirada el punto de partida. Una mirada y una flor. Y entre medio cuatro manos revolviendo colores como cada uno en ese momento siente.

Y a partir de ahí empiezo a contar una historia. Esta que hoy escribí, sin sentido o tal vez con todo el sentido del mundo. Quizá porque cerca de mi hubo gente que un día dejaron de ver sus colores rojos de alrededor, para siempre.

Por todos aquellos que dejaron de ver.

Anuncios

Un comentario sobre “Sin ver

  1. precioso el cuadro , ese sienpre te estara mirando y tu siempre veras el momento en el que fue pintado . un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s