Whitney Houston, 1963-2012

Whitney Houston

 

 Otra estrella brilla desde el cielo.

Otra que se fue demasiado pronto. O quizá ella quiso marcharse justamente ahora.

Quién lo sabe.

Nadie.

En el cielo está Amy. Después llegó Etta.

Ahora Whitney.

Si se pudiera ver por un agujerito los conciertos tan espectaculares que habrá ahora mismo en el cielo, millones de personas pagarían por verlos.

Una diva se ha despedido de nosotros, dejando un legado de canciones maravillosas en su portentosa voz.

Y se despide dejándonos su belleza en aquellas películas, apariciones y fotografías espectaculares.

Se fué dejando una película terminada que será su legado póstumo.

Se fué la mítica interprete de la canción que mas veces se ha entonado en un casting, “I will always love you”.

Rachel y su guardaespaldas.

Whitney.

Se feliz allá donde estés.

1963-2012

I didn’t Know my on Strength

“No conocía mi propia fuerza: perdí el contacto con mi propia alma, no tenía donde volver, no tenía donde ir. Perdí de vista mis sueños, pensé que había llegado mi final. Pensé que nunca saldría adelante, no tenía nada a lo que aferrarme. Creía que sucumbiría.

No conocía mi propia fuerza. Y me tropecé, y caí, pero no me dí por vencida. Sobreviví a mi etapa mas oscura, mi fe me mantuvo viva. Decidí levantarme y mantener la cabeza bien alta.

Yo no nací para el fracaso.”

http://www.youtube.com/watch?v=9THMBLE1t6M

3 comentarios sobre “Whitney Houston, 1963-2012

Responder

