La otra subjetiva realidad

El Renglón Torcido

 

Hace poco hablé de mi subjetiva realidad, de aquella en la que cuando hay una interacción entre dos personas, cada uno de los dos cuenta la historia como la ha vivido. Yo he contado la mía, como me salía del corazón y de mi cabeza mientras me sentaba delante del ordenador. Pero como conté hace poco, siempre hay dos versiones de los mismo hechos. Hace poco alguien  me lo recordó, aunque yo siempre me he mantenido firme en el hecho de lo que yo cuento aquí es mi vida, y que todo el mundo es libre de contar sus propias versiones.  Y por sorpresa, aquí hace poco he encontrado otra versión, a modo de comentario. La otra versión. Su versión. Es lícito que dado que yo escribo siempre y publico lo que quiero, ahora dejo aquí la otra mitad de la historia.

No es un relato, no se detallan los hecho, sólo hay sentimientos. Muchos de los cuáles yo muchas veces me guardo para no exponerme a 100%. Pero aquí está, su subjetiva realidad.

 

“cesar dice:

16 noviembre 2011 en 22:47

a todos los que leeis el renglon deciros que yo soy el otro y de paso deciros que lo que paso en nuestra relaccion fue muy duro pero siento tanto amor por el que seria capaz de hacer cualquier cosa , el es el amor de mi vida , me di cuenta tarde pero lo siento dentro de mi . os cuento esto para que sepais que le quiero . un saludo a todos y un abrazo para ti javier , cesar”

 

Si ayer escribí que estaba sin palabras, fue después de leer éste comentario.

Si ayer estaba sin palabras al leerlo por la noche, hoy por la mañana aún estoy mas sin saber que decir.

Uno se hace el fuerte, y arrastra sus decisiones con esa entereza que trata de aparentar. Pero después de tanto y tanto, muchas veces tengo que apoyarme en pilares que caminan cerca de mí para no hacer ver que me tiemblan las piernas, y que si en un momento dado no me parara y me apoyara, me habría caido de bruces contra ese suelo que, antes, era de baldosas amarillas, y al cuál, ahora no le veo ni el color.

Un comentario sobre “La otra subjetiva realidad

Responder

