Si no te busco

Si no te busco en mi mente, por que apareces en mis sueños?
Si no te busco de día, por que la oscuridad te devuelve a mi?
Por que al cerrar los ojos tus recuerdos acarician mi piel?
Por que tu recuerdo me atormenta?
Y por que tu visión desdibuja mi descanso?
Si no te busco, cuando te iras?
Si no te busco, aparecerás?
Vuelvo a cerrar los ojos, lo vuelvo a intentar.
Las dos de la mañana, y tu ya no estas.
Si no te busco en el día a día, si aparto la mirada al caminar. Si paseo mi casa sin percatar de que aun estas…
Si no te busco, por que estas?

2 comentarios sobre “Si no te busco

Responder

