¡Susto!

Silencio

 

 

Que se te caiga un cuadro que tienes colgado de la pared, en mitad de la noche (o madrugada), y de repente abrir los ojos y ver que son las 5:50h, pues crea un cierto desasosiego en el cuerpo, que evita que vuelvas a dormir placidamente hasta que suene tu despertador.

Y es que uno es un poco supersticioso, por no decir maniático y presunto candidato a padecer un TOC de mayor (trasntorno obsesivo compulsivo). Y que pasen éstas cosas, pues un menda empieza a achacarlas a explicaciones varias que sólo pueden aparecer en un cerebro transtornadamente torcido como el mío.

No es un cuadro cualquiera, es un cuadro que el Sr. Pintor me regaló por navidades. Un silencio, un punto rojo y un gato. Un cuadro especial, que después de llevar mucho tiempo apoyado encima de la cajonera de mi habitación, pasó a formar parte de la colección de colgados de mi casa. Un cuadro que cada noche cuando me acuesto en mi cama me observa desde las alturas. Este es el primer punto del acojone mañanero: vamos, que no es una lámina de un bebe de esos que les hacen fotos, no. Es un cuadro especial.

Punto dos, las 5:50h. ¿Y por qué esa hora? Pues porque desde hace un tiempo a ésta parte, de vez en cuando, por no decir habitualmente, duermo con una personilla pintora, que a las 5:50h. de la mañana, le suena su despertador para empezar su jornada de trabajo. Y de aquí el siguiente punto de acojone de la historia.

Pues además, le juntamos que hoy he dormido sólo en mi casa… ¡Para hacer una peli de Poltergeist de eso! Hoy he dormido solo, no sonaría un despertador a las 5:50 horas. En lugar de despertarme a mi hora habitual, lo hago sobresaltado por un ruido tremendo en mitad de la oscuridad, que no sabía si se me estaba cayendo el techo encima o si habia entrado alguien por el balcón a darme los buenos días. Acojonado hasta que enciendes la luz y ves que el cuadro ya no está en su sitio. Y respiras aliviado. ¡Ah, es sólo el cuadro!

Aliviado, hasta que miro el reloj, para volverme a dormir. ¡Las 5:50h. ! Coño… Justo la hora en la que el Sr. Pintor se estará levantando en su casa para ir a trabajar. Uy uy uy… Que coincidencias y que mal rollo. ¿Será alguna señal que se caiga su cuadro a la misma hora que se levanta? Ay madre que desasosiego interno que me llevo.

En esos momentos mi cabeza empieza a maquinar. ¿Le habrá pasado algo? ¿Le llamo? ¿Le mando un mensaje? Ainss que sinvivir. Hasta que me cabeza mas lógica se acuerda que el clavo donde estaba colgado no estaba demasiado bien sujeto, y eso explica que fuera al suelo. ¿Pero y lo de la hora?

Mira, yo no se si son coincidencias o no, pero la verdad que un ratico acojonado ya he pasado.

Adiós, buenos días.

Anuncios

5 comentarios sobre “¡Susto!

  1. Pues hijo, yo no soy supersticiosa pero la verdad es que si que acojona… yo soy de las que piensa que todo pasa por algo… a una hora más prudencial puedes hablar con el Sr.Pintor y saber si pasó algo que puede que si, aunque no tiene por qué ser algo malo que digo yo también… Un besito y vuelve a la cama que a estas horas sólo estoy despierta yo y porque tengo que trabajar!! jejejeje

  2. Pues no se si yo tambien estoy mal de coco o soy como se dijo el tio asi mismo, pero recien me paso lo mismo. mismo hace unos cuantos minutos atras, como eso de las 5 y 50 o 6pm de la tarde. Estaba sentada frente a la computadora de mi hermana, y de repente escuche un ruido espantozo detras de mi. Resulta que se acababa de caer un cuatro de mi mama y cayo ensima de un pequeno estante de jugetes de los hijitos de mi hermana, mis sobrinitos y estos calleron al suelo y por eso de el gran ruido, se escucho como que algo se habia desboronado y cuando voltie y fui a ver ya que paso detras de uno de los sillones de la casa y fui y me di cuenta que el cuadro se habia caido, pero no le paso nada, el vidrio estaba intacto, no le paso nada en lo absoluto, por que detras del sillon esta una canasta con cosas y papeles de mama y bueno la caida del cuadro no me dejo tanto asi con desociego sino asta despues. Lo que encuentro curioso es que minutos antes, no, segundos antes acababa de hacer una llamada a una mujer que hace terapias de regresion de vidas pasadas, con la cual yo queria hacer una cita, tan solo por curiosidad, no se, no me pregunten por que ni que, tan solo que escuchaba su video en linea y ahi vi su numero de telefono y tome el telefono y le marque y en efecto era ella, la doctora esa de terapias para curar tu alma y blah blah, nada que creo que a algien normal le interese y quizas yo este mal por ser curiosa y querer saber sobre esto de la regresion y sus temas. pero como decia, resulto que la famosa doctora no da citas una a una, sino que solo por internet skype y en publico en los angeles y yo vivo en canada, entonces sin decir mas dije muchas gracias y corte el telefono. Fue en ese mismo instante que despues de cortar la llamada que el cuadro se callo y escuche ese ruido espantoso. wow. y me dije quisas es una senal para que no siga de metiche queriendo lol saber sobre este tipo de cosas como las vidas pasadas, la regression, el alma y todo esto que talves no sea buena idea en continuar con esta serie de busqueda y todo esto. y bueno ya que estaba en la internet, se me ocurrio la gran brillante idea de buscar en la internet sobre esto y fue asi que llege a esta weblink y bueno no se si ay explicasion a todo esto, pero de una manera u otra aberiguare que es y que signifique, talves no en este momento si no despues.
    De todas formas. Mil gracias por permitirme escribir sobre la experiencia. mil gracias y saludos desde canada una mujer alo curiosa en aprender sobre el mundo invisible en un mundo visible. Ciao.

    Genie_Girl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s