Efectivamente, tengo una duda desde hace dos días. Lo que no he tenido es tiempo de venir y compartirla con quien quiera leerle. Pero esa duda me llena por dentro. Y ahí va interrogante, ¿que hace que un día, en mi blog, de repente las visitas se multiplequen por diez sin ninguna respuesta evidente?

Pues la verdad es que no lo se. Es decir, hace tres días escribí una entrada en la que daba las gracias por las 51000 visitas recibidas. Y ese día, el contador de visitas del blog aún batió records. Diez veces mas de la gente que suele entrar, entró a curiosear. ¿Por qué? Vamos a ver, jejeje. Yo me pregunto, si de repente ese día hubiera etiquetado, yo que se, la palabra sexo, que sabes que va a ser una bastante buscada, pues es probable que la gente llegue a tu blog por error aunque sea. O yo que se, si hablo del nuevo disco de Lady Gaga, o de J.Lo. O pongámonos mas serios, podría haber hablado de la muerte de Bin Laden.

Pero no fue nada de eso. Así que bueno, son misterios de la vida. Lo mas misterioso aún de todo, ya no es el hecho de que entrara toda esa cantidad de gente en un día, que hablamos de 500 personas, que para mi blog, es una barbaridad. El misterio mayor, es que nadie, de nadie, de nadie, de nadie del mundo… No se si ha quedado claro, ¡nadie dejó un simple comentario! Ya vale, hombre, jejeje, ni siquiera mi familia que de vez en cuando entra por aqui, ¡un negativo les voy a poner! Ni siquiera mi Sr. Pintor, ya le vale tambien… Aunque contando que lo leyó mientras lo escribía, mucha intimidad no tuvo el pobre para dejarme nada de nada. ¿500 personas y ni un mensaje? Que yo entiendo que alguien que entre buscando culos de hombre, (que puedes llegar a mi blog a través de esas etiquetas, y acabar en una de las frases del día) y se encuentre con las paranoias de un chico de Pamplona y nada de culos, pues es lógico que lo menos que quiera hacer es dejar su huella. ¿Pero ni uno, es cuanto menos, raro? Un fenómeno extraño desde luego.

La cosa es que no terminó ahí la situación. Porque si dices que es cuestión de un día, pues bueno. Pero es que al día siguiente no se repitieron las 500, pero si se pasaron de las 450… ¡Pero si antes había días que solo entraban 30 personas y yo tan contento!

No se, hijos míos. Sorprendidos me tenéis. Así que acepto teorías del por qué de ésta situación. Y por supuesto, las acepto a modo de comentario en el blog. Jejeje, así le da vidilla.

Por supuesto, muchas, muchísimas gracias de nuevo por entrar. Ya no son 51000, ya son mas de 52000 visitas.

Mil gracias.

Anuncios