Tengo una duda

 

Efectivamente, tengo una duda desde hace dos días. Lo que no he tenido es tiempo de venir y compartirla con quien quiera leerle. Pero esa duda me llena por dentro. Y ahí va interrogante, ¿que hace que un día, en mi blog, de repente las visitas se multiplequen por diez sin ninguna respuesta evidente?

Pues la verdad es que no lo se. Es decir, hace tres días escribí una entrada en la que daba las gracias por las 51000 visitas recibidas. Y ese día, el contador de visitas del blog aún batió records. Diez veces mas de la gente que suele entrar, entró a curiosear. ¿Por qué? Vamos a ver, jejeje. Yo me pregunto, si de repente ese día hubiera etiquetado, yo que se, la palabra sexo, que sabes que va a ser una bastante buscada, pues es probable que la gente llegue a tu blog por error aunque sea. O yo que se, si hablo del nuevo disco de Lady Gaga, o de J.Lo. O pongámonos mas serios, podría haber hablado de la muerte de Bin Laden.

Pero no fue nada de eso. Así que bueno, son misterios de la vida. Lo mas misterioso aún de todo, ya no es el hecho de que entrara toda esa cantidad de gente en un día, que hablamos de 500 personas, que para mi blog, es una barbaridad. El misterio mayor, es que nadie, de nadie, de nadie, de nadie del mundo… No se si ha quedado claro, ¡nadie dejó un simple comentario! Ya vale, hombre, jejeje, ni siquiera mi familia que de vez en cuando entra por aqui, ¡un negativo les voy a poner! Ni siquiera mi Sr. Pintor, ya le vale tambien… Aunque contando que lo leyó mientras lo escribía, mucha intimidad no tuvo el pobre para dejarme nada de nada. ¿500 personas y ni un mensaje? Que yo entiendo que alguien que entre buscando culos de hombre, (que puedes llegar a mi blog a través de esas etiquetas, y acabar en una de las frases del día) y se encuentre con las paranoias de un chico de Pamplona y nada de culos, pues es lógico que lo menos que quiera hacer es dejar su huella. ¿Pero ni uno, es cuanto menos, raro? Un fenómeno extraño desde luego.

La cosa es que no terminó ahí la situación. Porque si dices que es cuestión de un día, pues bueno. Pero es que al día siguiente no se repitieron las 500, pero si se pasaron de las 450… ¡Pero si antes había días que solo entraban 30 personas y yo tan contento!

No se, hijos míos. Sorprendidos me tenéis. Así que acepto teorías del por qué de ésta situación. Y por supuesto, las acepto a modo de comentario en el blog. Jejeje, así le da vidilla.

Por supuesto, muchas, muchísimas gracias de nuevo por entrar. Ya no son 51000, ya son mas de 52000 visitas.

Mil gracias.

7 comentarios sobre “Tengo una duda

  1. bueno, bueno se nos pone exigene el niño!!! jajjaa es que estoy desconectada del face, ya lo siento, bueno desconectada tambien de mi blog… que vamos, eso no tiene perdon. besillos primo

  2. lo siento primc……. pero si decirte que eres el mejor y que das vida a todo lo que tocas un besazo muy grande

    1. éste mensajillo no lo he escrito yo mismo para mi mismo, eh, que no soy bipolar de momento. Lo que pasa es que tengo duendecillos punteados rojos, que de vez en cuando se cuelan en mi blog y pueden escribir con mi nombre… Jejeje otro peso para ti!

  3. Pues enhorabuena por tus repentinas 51000 visitas. A mi me ha pasado justo lo contrario; mi blog tenia unas cien visitas diarias, y yo tan contenta, y de repente hoy, sin saber por qué he tenido sólo unaaaa!!! ¿que ha pasado?, ni idea. Eso si, en lo de los comentarios estamos empatados. A mi tampoco me dejan ni uno, los muy jodiooos.

    1. Hombre, no han sido 51000 de repente, sólo las últimas 1000. El resto han sido a lo largo de dos años, asi que no está mal. Jejeje. Mucho ánimo y sigue escribiendo. Besos!

Responder

