Amigos

 

Retomo una entrada guardada en mi blog desde julio de 2010. Hoy sábado marcado a rojo por  mi teléfono famoso. Un sábado sin juergas, ni películas, ni efectos especiales. Un sábado mio, con mi ordenador y nada mas.  Una entrada sencilla, sin pretensiones mas allá de recordar a la gente que a crecido junto a mi. Hace un tiempo hable con motivo de un reencuentro, de mis amigos del colegio. Pero a partir de ahí llegaron muchos mas, y la mayoria para quedarse. A muchos otros, les dediqué una canción: aquella que en una noche de borrachera en Zaragoza cantamos todos juntos y a alguno que otro se le escaparon lagrimillas. Hoy los traigo de nuevo. No se si a todos, pero si de los que ahora mismo puedo acordarme. Si no estás en la lista y crees que deberías estar, hazmelo saber.

Es difícil elegir el primero, pero ahí van:

ERICA Y JOSE, LETICIA Y CARLOS, ERKUDEN, ANA Y SERGI, JESUS, JUANFER, JOSEMIGUEL Y SUSANA, RUTH Y POTO, VANESSA Y LUIS, ESTHER Y JAVI, AINHOA Y JUANVI, RICARDO Y MAITE;  AZUCENA, REGINA, VANESA Y HUGO, MIREN, IRATI Y DABID, MIRIAM Y COBO; NAIARA Y PEPO; JUANJO, IÑAKI, CAMILO, AINHOA Y RUBEN, ANA; MERCEDES Y AMAIA; MANOLO, MIGUEL, LUIS, AMADO, VICTOR; ERIK, EDUARDO, JAVI, SUSANA, VIOLETA, VANESA, SILVIA; JAVI Y JORGE; LAURA Y DANI; BEGO, RUTH Y EVA.

¿Punto y final?

Pensé que al escribir una lista no podría dejar de poner nombres. Pero no, todo acaba. Hay cientos de amigos en facebook, pero cuando los escribes no hay tantos. No todos somos amigos, a todos no los veo a menudo ni mantengo una relación fluida. Pero todos en un momento dado a lo largo de los últimos 15 años han sabido sacarme sonrisas y disfrutar de ésta vida conmigo. Seguramente me deje alguien, perdón por ello. Si es así, sólo hay que corregirlo y escribir un nuevo nombre. Ésto es como pasar lista, ¿estáis todos los que sóis?

Ésta lista no está escrita hoy día 16 de abril, si no que se escribió el 24 de Julio de 2010. Quizá alguien nuevo llegara a mi vida después de ella. Puede ser… Si es así seguramente llegarás a formar parte de mis renglones.

Así es la vida, conocemos a mucha gente mientras avanzamos con paso fuerte hacia nuestro destino. Pero los que de verdad quedan a tu lado se pueden resumir en pocas lineas. A todos ellos un beso enorme.

Ah, por cierto, sigo soñando puntos rojos…

 

2 comentarios sobre “Amigos

Responder

