No es que me haya quedado sin ideas no. Sino que éste fin de semana he sido, por decirlo de alguna manera, infiel a mis renglones. Y no prometo no volver a hacerlo, porque no puedo hacerlo. Pero siempre vuelvo aquí, aunque con ideas fugadas en otros lugares.

Hay una buena razón. Y es que cuando se ayuda a alguien a crear algo nuevo e interesante, siempre está bien prestar las ideas para que el poyecto quede más bonito si cabe. Así que bueno, con un pequeño granito de arena se puede conseguir acompañar imágenes preciosas. El Sr. Pintor es el culpable (que culpabilidad tan bonita) de la infidelidad a mi blog, y si buceáis en mis lineas, en mis “me gusta…” o si sin más, me seguís en facebook, sabréis donde han ido a parar mis ideas torcidas. Y si no lo encontráis, no tenéis mas que preguntar.

Todo ésto en un fin de semana tranquilo. Sin sobresaltos ni aventurillas especialmente interesantes. Con los dolores cicatriciales propios de una variación de temperatura de 15ºC en 24 horas, y con la tranquilidad del descanso previo a la próxima llegada del teléfono rojo. Sí, eso es. El próximo finde puede que no esté de muy buen humor para escribir. O tal vez las movidas propiciadas por el mísmo, hagan que me de por volver a expresarme a través de éstas líneas.

Así son las cosas, y así es como las cuento. No hay novedades, no hay excursiones. Ni cines ni teatros. Sólo películas en casa, tranquilidad absoluta, algún ronquido que otro mientras tanto y cervezas en compañia de gente querida. Conciertos de rock & roll junto a El Portal de Jade, siempre acompañando a los buenos amigos. Unos días normales, de los que me gustan a mi.

Días de besos, “eso no es un beso de amor”. Días normales.

Días, una vida…

Para muestra, un botón:

http://cesarsanchoprieto.wordpress.com/2011/04/10/nosotros-por-ser-asi/

cesarsanchoprieto.wordpress.com

A la sombra de un árbol con el cantar de un pajaro, o a la sombra de alguien a su lado, con el calor de una soledad olvidada.”
