2 años después

9 de Marzo de 2009

9 de Marzo de 2011

Dos años después.

Aquí sigo entre renglones torcidos.

347 entradas compartidas.

832 comentarios a medias.

Más de 45.000 visitas.

Y un millón de gracias todos los que estáis ahí al otro lado de la red.

Desde un Sr. Kar que puso la primera piedra en el camino,

hasta un Sr. Pintor que me acompaña ahora en ese camino.

“Como dos cuerdas de guitarea, que tienen que ser paralelas para que la melodía suene bonita”

“Si se juntaran demasiado, sonariá estridente”

Desde los que siempre están a mi lado, como mi gente y mis individuos;

hasta los que han compartido mi vida durante todo éste  tiempo.

A los 2400.

A los de cerca.

A todos.

MIL GRACIAS.

4 comentarios sobre “2 años después

Responder

