Escribo, el tiempo es ahora

 

Escribo porque hace mucho que no lo hacía y debo hacerlo. Escribo no porque tenga algo interesantísimo que contar, ni todo lo contrario. Sino porque es una manera de desconectar del mundo en el que vivimos y me ayuda a encontrar cosas dentro de mi que ni siquiera yo se que están. Llevo días desconectado, desde que cambie la imagen de mi blog. No estoy acostumbrado a los cambios, y desde ese día he tenido que volver a adaptarme a la nueva situación para volver a ponerme delante del escritorio y lanzarme a sacar líneas de dentro de mi.

Quizá le doy demasiadas vueltas a las cosas. Quizá no debería esperar a que pase algo extremadamente importante en mi vida como para comentarla en unos renglones. Tal vez debería volver a mis rutinas, a mis frases del día. A mis tonterías… Aunque creo que de momento ese camino no lo encuentro. Todo será cosa de buscarlo de nuevo, ¿no? La mayoría de nuestras vidas son así, normales, rutinarias.  Muchos días pasan sin penas ni glorías. Con alegrías, con tristezas, con cabreos y sonrisas. Pero sin nada digno de mención.

¿Y si eso es lo que debo mencionar?

La cuestión es que ando unos días perdido y espero no volver a hacerlo. Porque está claro que pasan cosas y se me olvida escribirlas pensando en ese algo profundo que de vez en cuando se asoma a mis renglones y últimamente no aparece.

Pasan cosas como que hace unos días pegué un frenazo en mitad de la autopista cuando al ir a adelantar a un coche vi que el conductor llevaba un chaleco reflectante y a su lado de copiloto una linda maquinita de esas que multan si sobrepasas la velocidad. Glupsss… Que conste que como mucho iba a 130 km. hora, no mas.

Pasan cosas como que hace dos días en poco mas de 3 minutos pude ser multado por un municipal de Burlada, al que, sin darme cuenta y yo pensando en que sabe nadie, no hice ni caso a sus señales y acabé parado encima del paso de cebra que tenía que respetar. Y a partir de ahí casi me pegan dos coches, uno saliendo de un garaje, y otro cuando me disponía a aparcar, con la correspondiente señalización de la maniobra, y todo en poco más de 3 minutos. Como para mear y no echar gota.

Pasan cosas como que he viajado a Tudela a conocer a una gente estupenda, y a revisitar sitios hasta hace poco desconocidos, pero desde hace una temporada, mas familiares que nunca. Desde el sagrado corazón y la pelea de caballos en la que el sr. Arjona y yo ganamos por mucho al sr. Genio y su sra. Argentina… Desde luego, menudo jinete que en el último momento suelta a la dama y la deja caer en la miseria… Hasta una comida en el Babel, con paellas, mini magnun, tartas… E incluso con peleas del sr. Pintor contra una perrita que como defensa se metía debajo de la mesa. Eso si, sin dejar de gruñir en ningún momento.

Evidentemente siempre pasan cosas. Y puedo contarlas. Y seguiré haciéndolas. Es mas, ahora no dejan de fluir por mi cabeza, pero no tengo tiempo de mas porque ¡me tengo que ir a trabajar! Pero volveré.

Por cierto, me duele un ojo….

¡Eh! Marranos… No penséis mal…

¿O el mal pensado soy yo? Jajajaja…

La historia del ojo la cuento otro día.

Mientras tanto pensaremos en puntos rojos hasta que vuelva a asomarme por aqui. Sigo bien, sigo andando. Junto a alguien. Sigo.

El tiempo es ahora. The time is now.

 

2 comentarios sobre “Escribo, el tiempo es ahora

  1. Hace poco que conozco “el renglon” y es un verdadero placer lo que he descubierto.
    No te conozco,Javi,pero espero que sigas escribiendo para tod@s nosotros,y dedicandonos un ratin de tu tiempo y de tu vida.Gracias!!

    1. Muchas gracias Anuski, aunque no sepa quien eres siempre es agradable encontrar palabras amables dentro de mi mundo torcido. Seguiré escribiendo mientras mi corazón siga latiendo…

Responder

