¿Oídos sordos a palabras necias?

 

No se si reir, llorar, tirarme de los pelos y dar un lingotazo al Peché que hay en la nevera. El teléfono rojo hoy me está dando mas por culo que a mi pobre coche Paddy el día de Reyes. Yo entiendo que la educación hay que mantenerla sobre todas las cosas. Hay que ser respetuoso con nuestro entorno y tratar de solucionar las cosas dialogando, bien por voz, bien por escritura.

Pero hay cosas que a uno ya le reconcomen el intestino. No se puede llamar 20 veces al teléfono rojo aunque tengas una justificación detrás que no viene a cuento exponerla aqui. No se puede no entender las cosas que te están diciendo para hacer lo que te de la gana y seguir molestando sin ton ni son.

No soy dios. No tengo el don de estar en todas partes, ni de saber que es lo que está pasando en cada momento, a cada minuto. Un no, es un no. Y se entiende, seas chino o japones, niño o adulto, o del otro lado del mundo. Tengo los nervios a flor de piel y no se en que punto de éste día fatídico, 11-1-11, uno puede empezar a llorar para desahogarse sin parecer un gilipollas.

Porque la paciencia se gana con la experiencia, pero hoy ya la tengo mas que agotada. Y para volver a tenerla tendré que volver a ganarla.

Lo próximo será un NO MOLESTE MAS, POR FAVOR.

3 comentarios sobre “¿Oídos sordos a palabras necias?

  1. ay amigo mio!no sabes como te entiendo…sino tb esta esa de:
    y es muy grave??PUES NO LO SE,SIN VERLA…
    YA ya,pero si le pasa esto,se puede mnorir??Pues le repito,k sin verlo,es dificil valorar el estado…
    si si,pero k tiene???UNA DUEÑO MUY PESADO!!!
    En fin,animo!enseguida pasara!mil besos

      1. Jejeje, un quesito, ya te voy a dar yo a ti quesitos!!! Un besazo… Azu, que razón tienes, pero ya te contaré la historia tal cual es, que te moriras de la risa…

Responder

