Estrenado

 

“Ahora a disfrutarlo, y no lo estrenes, eh..”

Pues estrenado. Han desvirgado a mi Naranjito Paddy. Así, sin un cariñico previo y sin un cortejo de los de antaño. Por atrás, con la puntica y de sopetón. ¡A tomar por culo!

Pues si que me ha costado poco, la verdad. El día 30 de Noviembre lo compré; el día 17 de Diciembre tuve la tarjetollave en mis manos (parezco el Inspector Gadget, ¿no?); y el día 6 de Enero, mi primer golpe con el coche.

¡Feliz día de Reyes!

Aún resuena en mis oídos cuando me pongo a pensarlo, el sonido del impacto del coche por detrás. Por cierto, tranquilos que estoy bien, eh, jejeje. Y después del impacto, los nervios a flor de piel. Mi coche, mi bonito coche nuevo, con un golpe en el trasero. ¡Ay dios mío! Menos mal que en los momentos de nerviosismo que afloran en una situación así, tengo a mi pepito grillo para poner calma. El Sr. Las Vegas siempre está pendiente de todo lo que hay que hacer y lo hizo muy bien. Yo mientras tanto buscando papeles en la guantera que aún está medio vacia… Por que si algo tiene que el coche sea tan reciente es que ¡aún no me ha llegado la poliza del seguro a casa!  Ya está bien, sin papeles, sin parte de accidente amistoso. Sin nada, pero con Las Vegas poniendo orden. Y  mientras tanto, haciendo un atasco en la carreterra pero pasando de él como de la mierda.

La cuestión es que mi cochecito, mi lindo cochecito puede seguir andando sin ningún problema mas que el de llevar un puntacillo cual cornada en el paragolpes trasero. Por lo demás sigue siendo el mismo de siempre. Ya un adulto porque ha probado los placeres del los estrenos traseros, pero con la misma alegría del primer día. Lo han hecho mayor a la fuerza, sin un besito en la mejilla y sin una palabra de cariño.

Ahora me toca a mi cuidarlo para que no le deje secuelas éste episodio. Lo haré con cariño. Jejeje. ¡Me han dado por detrás otra vez!

2 comentarios sobre “Estrenado

Responder

