Comenzamos

 

Feliz año nuevo a todos…

Hoy es la vuelta a empezar. Primer día de trabajo de 2011 y sin ninguna gana de empezar con la rutina. El cuerpo aún no se ha recuperado de éste comenzar tan movido al que estamos acostumbrados. Y los años no pasan en vano, asi que lo que antes tarde en recuperarse unas 24 horas, ahora se multiplica por tres. ¿Será por los 30?

Un fin de año al uso, con sus uvas, su maquillaje, su salida a recorrer Pamplona. Con la gente de siempre, aunque no siempre con la misma gente. Con ausencias, por la lejanía de la familia (feliz año nuevo Prada), y con asuencias por la cercanía (Castro is missing). Pero empezando el año con quien tiene que empezar, Las Vegas nunca me falla.

Quizá este año nuevo que comienza sea especial, quién lo sabe. O quizá cuando escriba la entrada del final del 2011 no haya nada digno de mencionar. Seguro que no se da éste supuesto. Siempre hay cosas que merecen ser escritas y contadas para que en el futuro pueda recordarlas. En el 2010 me despedí de mi gente deseándoles un buen comienzo de éste año nuevo. En éste 3 de Enero de 2011 os saludo a todos de nuevo para volver a cogernos de la mano y seguid caminando todos juntos por el camino de baldosas amarillas que tanto me gusta.

No os preocupéis que si alguien se cae, pararemos para socorrerlo. Y si alguien coje otro camino, nos diremos un hasta la vista. Seguro que mas adelante el camino se vuelve a juntar.

El año empezó con los de siempre, mi familia, Las Vegas, Nai, Pepo, Izas, Ale, César… La nochevieja en el Iruña se empieza muy bien. Continuó con el Señor Pintor y otros chicos del montón, y la continuación se hizo final. Y después se unió la Srta. Las Vegas, para después volver a desaparecer.  Así es como quiero empezar siempre cada año nuevo. Rodeado de la gente que quiero, que mejor forma de empezar el año.

Hay cosas para contar. Pero me las guardo. De momento no diré nada mas, quizá aún no ha llegado el momento o no veo la manera de escribirlas como me gustaría. Pero lo principal es que las hay, y con eso basta.

Ahora si, dejaremos que en día de trabajo comience tranquilamente para terminarlo bien. Y mientras tanto nos divertiremos cantando… “Yo soy loca con mi tigre, loca loca loca…”

Un comentario sobre “Comenzamos

Responder

