¡¡¡Tengo coche nuevo!!!

Ya me vale a mi. Lleva conmigo casi un mes y aún no lo había presentado en socidad. Aquí está mi niño. De repente uno se lia la manta zamorana a la cabeza y decide que ya no paga un euro mas para arrelgar su viejo coche.

Dos días de concesionarios, tres de hacer números y un día de fiesta en el curro, dieron su fruto.

El 30 de Noviembre, me compré mi primer coche.

Bonita fecha, ¿no?

Pues ahí está, en el garaje esperandome. Ya nos vamos acoplando mejor después de unos inicios un tanto duros. Lo de coger un coche nuevo tras 8 años conduciendo el mismo, es difícil. Vuelves a ser novato otra vez. Arrancas a tirones, frenas bruscamente y no sabes casi ni poner las luces.

Pero hoy ya nos llevamos bien. Aunque de vez en cuando me sorprende con un pitido nuevo, pero nos entendemos. Claro, es su forma de hablarme y hasta que no he empezado a entender su idioma pues me ha costado.

Nos vamos a llevar bien.

¡¡¡Ainss como me canta mi niño!!!

