Como una postal

 

Que ésta entrada sirva como una postal que llega a todos vosotros a través de la música de ésta canción. Vuelvo a escribir en éste día, 24 de diciembre, para desearos que el día de hoy sea lo mas feliz posible que podáis hacer que sea. Se que éstas fechas para todos no son igual de bonitas ni entrañables como para otros muchos. Pero tambien pienso que son unos días en los que nos acercamos mas a las personas que durante mucha parte del año no tenemos tanto en cuenta, y no porque no pensemos en ellas ni hayamos dejado de quererlas. Sino porque la rutina nos lleva como en una corriente de la cuál muchas veces es difícil echarte a la orilla para ver lo que hemos estado dejando a los lados.

2010 ha sido un año intenso. Así que toca despedirlo como se merece, y aún para eso tenemos unos cuántos días, así que aprovechad. De aquí a fin de año prometo que me dedicaré a tratar de hablar con todas y cada una de esas personas que quiero, que me acompañan y que forman parte del universo estrellado que llevo a mis espaldas.

Los que me véis todos los días. Feliz Navidad. Los que estáis lejos. Feliz Navidad. Los que reís conmigo, los que habéis llorado conmigo. Feliz Navidad. Los que cosen faldas a mi lado. Feliz Navidad. Los que toman cervezas junto a mi cuando salimos. Feliz Navidad. Los que hemos compartido jueves de rock’n roll. Feliz Navidad. Los que comparten comidas, cenas, cafés de madrugada y sábanas de terciopelo. Feliz Navidad. Los que me enseñan fotos cada noche y se ríen en el sofá de su casa. Feliz Navidad.

Y Feliz Navidad a todos aquellos que se pasean por mis renglones sin que yo me de cuenta. Es un gusto entrar a escribir y ver que tus batallitas para bien o para mal, han interesado aunque sea a una persona. Esas personas desconocidas que estáis por ahí. Gracias.

El día de Nochebuena me gusta, quizá porque en mi casa siempre Papá Noel o el Olentzero ha venido cargado de regalos. Éste año no se si habré sido bueno o malo, pero espero que por lo menos no sea carbón lo que me deje a los piés del árbol. La Navidad es diferente cuando se vive a través de los ojos de un niño. Poner el árbol de Navidad cantando Villancicos que hacía años que no cantaba no tiene precio. Y ver la ilusión de un niño poner la estrella en la copa del pino, es una postal para no olvidar jamás.

Mirar como niños, lo que no sabemos ver como adultos. Volver la vista atrás a cuando nos levantábamos corriendo a ver que había en nuestros zapatos. Sonreir con la ilusión de ver a los Reyes Magos montados en sus carrozas. Como adultos que somos, siempre tendremos la tristeza de alguien ausente. Pero la vida es tambien esas ausencias que hacen que seamos como somos.

En definitiva. Éstas lineas al fin y al cabo son como esas postales que antes escribíamos y llegaban por sobre a nuestro buzón. Sólo hay que ponerla en papel, porque los deseos son iguales que los que se mandan escritos.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

 

2 comentarios sobre “Como una postal

  1. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON! No soy muy dada a esto. Pero he
    entrado y lo he leido y por primera y seguramente última vez he
    decidido dejarte un comentario para felicitarte y felicitar a tu
    family la navidad. Pasalo muy bien y dales besos a todos de mi
    parte. No os empacheis demasiado y control con el champán. Mila
    musu

Responder

