3 de diciembre.

Día de Navarra.

Día de San Francisco Javier.

¡Fiesta!

Abro un ojillo y cojo mi móvil. Actualizo la bandeja de entrada de mi correo electrónico en el iPhone. Y veo varios mensajes, entre ellos una felicitación por  mi santo. “Felicidades Javi”, reza el mensaje enviado por Maty. Y continúa diciendo… “feliz día blanco”…

¡Cómo!

Me levanto de la cama y abro corriendo la persiana. ¡¡¡¡Y nieve por todas partes!!!! Así me gusta. Un día perfecto, bueno, de no ser porque a la familia la tengo medio incomunicada porque no se puede uno mover con el coche con las carreteras así. Pero perfecto porqeu no tengo que moverme, no tengo que ir a trabajar, no tengo que cojer el coche para nada, no estoy de guardia… Perfecto. Un día de invierno, de fiesta, y blanquito.

Sólo queda decir una cosa:

Felicidades Francisco Javieres

FELICIDADES A TODOS LOS NAVARROS,

que estén orgullosos de serlo.

 

 

