Rudy Abel Caceres Tena, Jaume Gassul, Irati Apalategi, Pilar Almárcegui, Laura Martinez, Davide Russillo, Xavi Alvarez, Sergio Garcia Gallegos, M. Rafael Medina, Ana Peris Moll, María de Miguel, Eduardo Bernabé, Javi Blasco, Virgina Ruiz Pe, Antonio Gomez Gomez, Manu RRellano, Paco Sanchez, Jose Maria Martinez, Justo Mederos León, Erica Muela, Néstor Luis Olivera, Merwin Uomo, Águeda García, Violeta Calvo, Mary Muñoz, Paco Castillo, Javier Sevilla, Iñaki Rps, Regina Cachán, Nagore Zapiráin, Gori Mateo, Camilo Moreira, Julio Clares, Javi fer, Antonio Sousa, Miriam Lopez Orta, Ricardo Hoos, Ruth Aguilera, Carlos Alfonso Hedman, Ainhoa Montalvo, Rosa María Ruiz Orós, Silvia Erro, Laura Calvo, Carlos Silva, Sergio Laborda Arjol, Ariel Ale Powell, Gerard Filan, Iñigo Oderiz, Basilio dela Pena, Izas, Isra Suarez, Leire Goñi, Omar Rolo Luis, Vanesa Zubiaga, Ana Matillas, Eva Vila, Naiara Ruz Expósito, Manuel Custodio Gimeno, Juan Rpl, Jonathan Dominguez, Joseluis Pino Lopez, Matthew Balboa, Laura Migue, Carlos Gil, Silvia Ruiz de Francisco, Loki Diego Mad, Begoña Bergua Sanchez, Miguel Alcutén Valdearcos, Pablo Padrón, Jose Luis San Nicolás, Joaquín Yoldi Ortigosa, Roberto Carrero Cano, Daniel Amorin Fernandez, Leticia Mur Palús, Moisés sin mas, Emma Aguilera Merino, Francesc Viñas, Andres Hita Urdiain, Lourdes Lopez Dominguez, Jose Angel Ollo, Javier Casado, Mayte Alegria Oliva, Marcos Alameda, Alvaro Quintana, Jonan Mendinueta, Jose Antonio Dueñas, Manuel Lopez Dominguez, Eloy Chicote, Vanessa Gil, Miguel Angel Baraldes, Al Cas, Iñigo Iglesias Herreo, Vanesa Rodriguez, Sonia Fuentevilla, Ramón Hernandez Salinas, Ivan Castro Fernandez, Mauricio Albisua, Juanjuelo, Josu Aingeru Montejo, Joel Mendoza de Armas, Jose Luis Garcia, Sebastián Azkoitia, Alan Valven, Manuel Lopez Dominguez 2, Xuso Josep, Alberto Lopez Garcia, Javier F Martin, Luis Valencia, Rafael Castejon Torico, Miguel Angel Perez Acosta, Javier Yebénes, Franky Ruiz, Mercedes Peciña, Mark Glover, Salva Escudero, Pedro Bujanda, Azucena Diest, Pedro Martín, Amaia Dominguez, Iker, Diego Urueña, Dulce Asensio, Luismi Bernal, Juanjo, Jose Miguel Marcén, Ainhoa Mesa, Ruth Lopez de Dicastillo, Javier Lp, Amado, Vanesa Bernal, Leo Marcos.

Mi mami, mi papi, mi hermanilla, mi cuñao.

Mi soletes: Aimar, ay mi niño, y Pablo.

El resto de mi familia, mis tios, mis primos.

Mis compañeros de trabajo, del barrio.

Los clientes.

Muchas gracias a todos y cada uno de los que en el día de hoy, habéis perdido aunque fueran 10 segundos en acordaros de mi.

Escribiendo una línea en el facebook, o hablando por teléfono.

Cualquier momento, aunque mínimo dedicado a mí es digno de mencionar.

Los 30 llevan conmigo todo el día, y estoy estupendo.

No puedo pedir mas, si lo hiciera, sería egoísta.

Muchas gracias a todos los que compartiero mi día.

Un beso enorme.

Y…

¡¡¡ GRACIAS!!!

(Si alguien llega después de publicar, lo añadiré)

Eva Villorejo, Jose Bello Echenique, Jose Ruben Alcantar, Idoya Zalba, Danix, Maite Goñi, Kar, Erkuden, Susana, Alberto P, Susana Asiain.

