Sigue buscando

 

¿Y que es lo que busco?

Pues seguramente en ese mismo instante estaría buscando por ejemplo, mi cerveza. O la chaqueta.

O a Madonna Lilly, Mister Lp o al Sr. Alhuerto.

O seguramente no buscaría nada dada la embriagadez de mis neuronas.

Pero el caso es que dada mi falta de creacción literaria que me ronda últimamente, la imagen sirve para ilustrar la falta de alicientes dignos de mencionar.

Aunque pensándolo bien, si que hay cosas para contar. Y tal vez simplemente sean falta de ganas de sentarme y contar.

No, rotundamente no.

Falta la inspiración. La historia que encienda la chispa de “ésto sí”.

Faltan las historias de risas.

De amor y desamor.

Las frases del día.

Pero yo Sigo buscando…

Lo que está claro que la foto no es la mas bonita del mundo. Sí, lo se.

¡Pero os habéis fijado que ojos mas bonitos se me ven!

Vale, sí, en la foto no se aprecian bien, pero os prometo que en la cámara de fotos y ampliada muy ampliada se ven de un color muy bonito con tres manchitas dentro.

Y sí, lo confieso, estaba borracho…

Borracho, no. Más que borracho, lo siguiente…

Bueno, si no lo hago ahora cuando lo voy a hacer.

Buenas noches.

2 comentarios sobre “Sigue buscando

  1. bueno,no preocuparse!k mientras sigas buscando habra esperanza!!y ésta es lo ultimo k se pierde,o no!??
    bueno,pues eso! a buscar!!

Responder

