Cerebro barnizado

 

Creo que me estoy intoxicando en mi propia casa… Desde hace unos días hay un olor fuerte en las escaleras, debido a que alguien remoto me daba la sensación de que había lijado y barnizado el parquet de su casa. Al pincipio lo llevaba bien hasta que desde hace unos días cada vez que me siento en mi sofá, una nube tóxica lo cubre y hace que tenga que respirar a través de algo para no morir en el intento.

Efectivamente, quien ha lijado o barnizado tiene que ser mi propia vecina… La que tiene pared con pared con mi salón… Porque como no lo sea, yo no se quién coño ha hecho algo pero a mi me va a dar un asma tóxico como a los gatos. O lo mismo se me sale la lengua o empiezo a babear de continuo.

Eh, quietos parados. No quiero ninguna bromita con la lengua y el babeo, eh, que os conozco…

La cuestión es que día tras día me voy a la cama con un pedazo de dolor de cabeza del copón. Triana anda como el gato de Shreck gordo, que al andar parece que va a escupir bolas de pelo debido al olorcillo. Globi vomita y vomita, y no hace mas que hincharse cada vez mas porque se aguanta la respiración el pobre. Maya no se atreve ni a salir del dormitorio la pobre, porque ya de por sí el salón le trae malos recuerdos tras el exterminio llevado a cabo por mí hacia una familia suya que se había instalado en el marco de mi ventana.

Y no se si será el barniz, o mi semana en ausencia de jefe, o que no para de hablar en todo el santo día, que me acuesto como un bombo y encima de mala leche. Supongo que debido a todas las circunstancias hace que la mas mínima tonteria pueda llegar a sentarte mal. Que coño minima tonteria… Las cosas deben seguir un protocolo, y si no se sigue se corre el riesgo de cagarla, ¿no? Pues ya está…

Pero noooooooooo… Hay que respirar. 1 2 3, 4 5 6, yo me calmaré, todos lo veréis. Ainss que duro es esto de hacerse mayor y tener que controlar los impulsos y arrebatos que uno tiene.

Mejor será que me meta un poco dentro de mi mundo sin fin y deje volar mi cerebro barnizado por la edad media…

Buenas noches.

3 comentarios sobre “Cerebro barnizado

  1. Ains!pobre mío….con lo hipocondriaco que essssssssssssss!!!! tranquilo…..todo pasará….y seguro que no te deja secuelas….jajaja!!! besineeeeeeeeeeeeees!!!

Responder

