Una Luna

Si te asomas en la ventana la verás igual que yo.

La misma cara, la misma luz.

No las mismas nubes, ni el mismo paisaje.

Otro entorno, pero igual.

Fuí a bajar la persiana, y ahí estaba. Como muchas otras veces. Pero hoy la fotografié.

Mal, no soy fotógrafo. Pero en éste caso no es lo importante.

Solo verla me trajo recuerdos de personas lejanas.

De mis niños que viven y estan en islas.

Mi niña Muela.

2400.

Doctor 2400.

Y todos y cada uno de las personas que comparten mi camino.

Asomaros a la ventana. Hoy vemos lo mismo.

Porque la Luna es la misma en todo el mundo…

Y al verla, todos estaremos mirando por un segundo la misma cara.

 

4 comentarios sobre “Una Luna

  1. A mi la luna me altera, soy d esos que siempre tiene cambios de animo fuertes cuando la luna esta en sus esplendor … igual siempre es una delicia verla.

  2. me recuerda una pelicula…
    querido jhon creo que se llama, en que el a la protagonista le hace enfocar con su pulgar la luna.. y le dice que jamas sera mas grande que si dedo , y que la luna.. por lejos que esten siempre sera la misma
    saludos! 🙂

Responder

