Un sueño

 

 

No hay nada confirmado ni nada seguro. Todo está en el aire. Son fechas, previsiones, planes, incluso deseos de cosas ¿imposibles? No, eso no, no son cosas imposibles, eso es sólo una canción de La oreja. Pero a pesar de ser sólo eso, un plan, hace que mi mente esté revolucionada y durante mis horas de descanso, en lugar de eso, descansar, ella toma la iniciativa e inicia mi serie favorita de pesadillas.

Los aviones.

Efectivamente, me he estrellado en el vuelo de Pamplona – Madrid. Pues si que estamos bien. Menuda nochecita en un avión que parecía una cafetera, y en el que ibamos nada mas y nada menos que unas 20 personas entre las que se encontraban Charo Reina y ¡Marta Sanchez! Manda cojones. Pero lo mejor de todo es que como tengo miedo a volar, le decía a Marta a ver si podía sentarme a su lado solo para el despegue.

Ésto no es normal familia. Eso sí, del accidente, que ha sido a cámara lenta, hemos salido todos ilesos. A Marta ni a Charo las he vuelto a ver, porque después de que se haya estrellado el avión, hemos pasado a hacer simulacros de accidentes con dos autobuses de los que teníamos que hinchar todas las colchonetas  (¿colchonetas?) con la boca, después bajar del autobús y luego subir todos con el equipaje… ¡Y todo en menos de 1 minuto! Ah, aquí como he dicho no estaban ni Marta ni Charo, pero eso sí, todo era mas real, porque estaba la Reina Sofía. Ves, voy mejorando.

Y ya para terminar he pasado del autobús a una especie de mansión del terror con miles de habitaciones, puertas, gente muy rara y todo tipo de amuletos para vender tipo brujería. Pero en lugar de tener miedo, era para reirse, porque la compañia de Stella Reynols hace que cualquier situación que pueda dar lugar a sentir miedo, sea mas light.

En fin, que ha sido una noche movidita, está claro. Y ahora a trabajar. Eso sí, perturbado por tener a tanta histérica en un mismo sueño.

Y estamos a 21 de Julio, no se a cuántos días a. C. Y como a partir de ahora sea así, no se como llegará éste Renglón Torcido al día cero.

Anuncios

6 comentarios sobre “Un sueño

  1. Ja ja ja…no te ofendas pero me has hecho reir mucho con tu sueño…y comprendo el estress que te ha generado. Madre mía, eso de MArta Sánchez y Charo Reina deberías analizarlo con un especialista. Lo de la Reina es más comprensible…digo, por los lazos de Navarra con la monarquía, no vayan a pensar otra cosa.
    Un besote desde La Palma. El domingo regreso a tenerife en un avión de esos pqueños de 70 plazas…cuando mire a la azafata pensaré en tus compañeras de viaje onírico…e intentaré no reirme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s