¿Y qué?

(La música es un regalo de un individuo cotufero que hace que irse a dormir sea un placer)

¿Y que pasa si no cumplí mi parte del trato?

 No era una cuestión de vida o muerte. Lo incumplí porque lo que podía esfumarse me importaba… Y a pesar de ello se fué. ¿Si hubiera cumplido? Estaríamos hablando del mismo final, ¿no? Igual me equivoqué. Debí esperar a tener la respuesta cuando el tiempo me la trajera.

Aquí se descubre que quizá fuí yo quién metió la pata precipitando las cosas.

La respuesta ha llegado de nuevo, ésta vez mas larga pero en la misma linea. Una explicación mas amplia que me deja igual que antes. Bueno, igual no. Con mas preguntas sin respuesta.

Ni bueno ni malo. Raro. Ese es el balance de una nueva historia que se acaba. Otra mas que entra a formar parte de mi vida.

Idiota por pensar que podría ser la buena. Aunque muchas veces lo pienso, ésta vez tenía otra sensación.

Se que lo lees.

¿Nunca pensaste que me fuera a afectar demasiado? ¿De verdad piensas eso después de haberme mirado a los ojos?

Igual es que todo fue un sueño mio o una invención. Si es así, espero despertar pronto.

 

El Renglon Torcido, 5 a. P.

Responder

