Y la respuesta llegó

 

 

Cuando quieres algo, lo mejor es provocarlo. 

Actuar para que lo que tenga que pasar, pase, y sigamos adelante.

No soy de los que se sientan y ven las cosas pasar.

Hago que sucedan, de una manera u otra.

Actúo.

Siempre.

Es mejor arrepentirse de lo hecho que no hacerlo de lo que dejamos de hacer.

Como bien dicen, hay que pasar página.

O cambiar de libro.

Si quieres una respuesta, haz la pregunta.

Siempre es mejor saberlo que vivir en la ignorancia.

Hoy si tengo una respuesta.

Y se lo que tengo que hacer, aunque el camino vuelve a ser cuesta arriba.

La respuesta llegó:

Es mejor dejarlo así, no le demos mas vueltas.

Así se hará.

Pensaremos en lo bueno que está por venir.

 

El Renglón Torcido, 7 a. P.

5 comentarios sobre “Y la respuesta llegó

  1. Por lo menos… Mi respuesta tardó en llegar 4 años. Dicen que la venganza (porque no se puede llamar de otra forma) se sirve en plato frío.

  2. Cómo me suena eso de “Es mejor dejarlo así, no le demos mas vueltas”. ¿La persona en cuestión no será de Tudela? Es que a mí me dijeron eso mismitoooooo y era de allí jajaja.
    Un consejo muy valioso (yo al menos lo tengo muy clarito): Nunca andes detrás de nadie, por mucho que te parezca que vale la pena; si ese alguien no sabe ver o apreciar lo que tiene delante, realmente NO merece la pena.

Responder

