Silencio

 

Son las doce y veinte de la noche. Debería estar pensando en acostarme, mientras que en lugar de eso me siento delante del ordenador a escribir de nuevo. Últimamente no lo hago mucho por las razones que puse en las anteriores entradas, pero tambien mas que nada no lo hago por no repetirme. Pero cuando ya algo me hierve la sangre no se hacer otra cosa mas que aliviar la presión de ésta manera.

Sinceramente, no entiendo nada. No entiendo como se puede pasar de un extremo a otro en solo seis días. Sigo sin recibir una llamada, sin recibir un mensaje. He vuelto a caer en la tentación. He sido débil y volví a escribir un simple mensaje corto a un número de teléfono que parece ser que me olvidó del todo. Y lo que yo quiero saber es si tengo que olvidarme yo tambien, o no.

Si interpreto las señales, asi como las palabras de Las Vegas, sí, efectivamente alguien es un cabrón por sus actos. Si analizo yo las circustancias y los hechos, tambien me hace pensar eso mismo después de varios mensajes al móvil y algún mail aclaratorio. Efectivamente dicho así parece que soy un arrastrado detrás de un sueño. Pero hay algo dentro de mi que piensa que la historia no cuadra con la realidad. Que hay algún detalle que pueda estar oculto o que yo desconozca que haga que los hechos sean así, y tengan una simple explicación.

O mas seguramente, esa sea una forma de autoengañarme y seguir pensando que hay algo mas, cuando realmente no hay nada. Pero es que me niego a pensar que terminó borrandose del mapa. No me creo que lo que viví se esfumara tal cual, y no haya quedado nada. Nada como para no contestar ni dar una señal, ni siquiera para decir “oye, que no quiero saber nada”.

Quizá fuera verdad la frase de No te merezco, y realmente no lo mereciera. Hoy sinceramente pienso que no me merezco ser ignorado de ésta manera. Creo que no me he portado mal en ningún momento y que si hice las cosas como las hice fue para ayudar a que la situación mejorara. Y creo que merezco una explicación, aunque lo mas seguro y después de los hecho, no la recibiré.

Y si escribo ésto aqui es porque se que a quien debe ir de vez en cuando paseaba entre renglones. Lo hago esperando a que de alguna manera u otra reciba una contestación. Lo hago deseando que la frase dichosa que desencadenó el final no fuera verdadera.

Porque siempre creí que podría funcionar…

Aunque hoy lo dude.

3 comentarios sobre “Silencio

  1. 1.- No ha funcionado. Asúmelo. Cuanto antes mejor.
    2.- Borra inmediatamente su móvil, espero que no hayas sido tan estúpido de memorizarlo. Así que dé señales él, o nada.
    3.- Pasa página. O mejor, cambia de libro.

    Te lo dice uno que estuvo 4 años esperando esa respuesta. Se esfumó de la misma manera, pero la historia había durado mucho más. Lo pasas peor que mal, pero el tiempo pone a cada uno a su lugar, y un día la vida te da una oportunidad porque, la venganza, se sirve en plato frío.
    En serio, yo lo pasé mal y no quiero que nadie lo repita.

  2. Hola Javi, soy Jokin, ¿qué tal? Bueno, es una pregunta formal, porque más o menos me hago una pequeña idea al leer tus posts. Lo que me hace comentar a este en concreto es que me siento muy identificado contigo en muchas cosas.

    Después de leer el comentario anterior, el de Carlos, debo decirte que estoy totalmente de acuerdo con él. Los que hemos pasado por una situación similar podemos entenderte más o mejor e intentar ponerte puntos de luz en lo que, a veces, uno mismo no ve del todo claro. Aunque también he visto que te vas dando cuenta de la realidad.

    Mira, para mí, la frase clave es: “Porque siempre creí que podría funcionar… ” Esa es una forma de despedida.

    Todo el que es coherente y que ha sentido algo por alguien, llámalo como quieras, le duele al principio que termine la relación. Pero el tiempo es sabio y hace que ese recuerdo no te afecte como actualmete lo hace. No creo que te merezcas ser ignorado así porque, aunque no nos conozcamos mucho, me pareces buena persona y legal. Y, como suelo decir: “A los ilegales puerta.”

    Espero haber podido aportarte un poco de positivismo en este bachecillo que has pasado y que a mí en su día me pasó. Aunque suene a típico todo lo que no merece la pena pasa y, aunque suene vulgar, te digo la famosa frase: “Que le den por ahí… ” jejeje.

    Bueno, me gustaría poder vernos algún día, si puedes o si quieres. Aquí tienes un pequeño fan de tu renglón torcido. Es una buena forma de expresarte, yo estoy escribiendo un libro, por eso te entiendo bien.

    Muchos besotes y abrazos!!!

  3. Estoy de acuerdo con tus dos anteriores comentarios. Ya sé que no consuela, pero yo también me he sentido así. Nada más separarme tuve la estupidez de enrollarme con un tio que me pasaba unos cuantos años, mas listo de la vida que yo…el cual tampoco quiso mojarse y simplemente cuando quiso paso del tema… yo también esperé esa contestación como una tonta… y al final todo acabó mal. Pero las casualidades de la vida nos unió de nuevo hace un tiempo en internet, y ahora… se da cuenta de muchas cosas… Conclusión a lo hecho pecho, si no te valoran lo suficiente es que esa persona no te merece, ya sea por las razones que sea. Alguien que desea estar contigo para siempre debe demostrarlo con hechos, las palabras aunque suene tópico se esfuman en el aire, un “te quiero” no es suficiente. Las heridas cicatrizan… No te arrastres, que sea él, si verdaderamente le importas de verdad quién sepa lo que se pierde.

Responder

