Nada concreto, todo en general

 

No es la primera vez que tardo tanto tiempo es escribir. Y si sois lectores asiduos de mis renglones, averiguaréis que suele coincidir sobre todo con mi teléfono rojo. Efectivamente me roba la inspiración, aunque trato de evitarlo. Pero siempre es mas fuerte.

Hoy me animo a escribir porque tengo muchas razones para hacerlo, a pesar de que cual perro guardián, tengo a mi lado el dichoso teléfono colorado, no vaya a ser que me escape. Y me animo porque hoy me pidieron un renglón nuevo y aquí esta.

No va sobre nada en concreto, no tengo historias ni bonitas ni alegres para contar, aunque siempre de cualquier pequeño detalle se puede sacar algo interesante. Eso dicen. Lo último que escribí fue The End. Y parece ser que realemente va a ser el final a pesar de que yo no quería. Supongo que alguna vez os habrá pasado el mandar un mensaje con muchas ganas a alguien, deseando que haya una respuesta inmediata a esas palabras que mandaste. El problema viene cuando tras cuatro días, no hay nada. Ni una linea, ni un correo, ni un saludo. Nada.

Sinceramente, estoy confundido. Pensé que había un final, por supuesto. Pero que después de ese final, quedaría algo. Y parece ser que no… Noy hay respuesta, ni al móvil ni al mail. No se puede estar tan ocupado durante las 24 horas del día como para no poder contestar, ¿no? Aunque si digo lo que realmente pienso, o mejor dicho, quiero pensar, creo que no va a ser así. Creo que cuando vuelva me mandará un mensaje y volveré a oir el mas malooooo, mas buenooooo… Sí, soy un inocente como para pensar que puede pasar eso. Pero lo pienso. Soy idealista, soñador y pienso que las cosas pueden salir bien a pesar del no te merezco, del final y de todo. Sigo siendo el mismo chico que miraba enfrente del Moulin Rouge de París, buscando el balcón donde Christian amaba a Satine, tal  y como me recordaba hoy 2400. 

Aunque después de todo el optimismo y mi confianza en el destino, vuelvo a pensar ¿por qué no me contestó al mensaje? Si son 30 segundos y una sonrísa invadiría mi cara.

Afortunadamente llevo unos días sin parar de trabajar, que hace que mi mente esté mas ocupada de lo habitual para no pensar en estas cosas. A una semana pasada hasta arriba, se unió el fin de semana del teléfono rojo, y empalmó con ésta semana que aún es martes y quiero que sea viernes ya. Necesito un descanso de verdad.

Por lo menos ya es verano, y brilla el sol. Los días son mas largos, y aunque hoy me garganta me pique un poco mas de lo normal (dichoso aire acondicionado), brilla el sol. Cuando volvía hoy de dejar en su casa a Las Vegas, conducía mientras el sol brillaba en el horizonte, cerca de los montes para ocultarse hasta mañana. Y me vino a la cabeza cuántas veces esperé ver lo mismo en Canarias y no pude por las nubes. A la vez que pensaba cuan bonito sería estar ahora viéndolo desde allí. Si sólo fuera cerrar los ojos y trasladarse de lugar…

2400 y su doctor me acompañan casi todas las noches, haciendo que los días se pasen mas rápido, y sobre todo, haciendo que antes de ir a dormir tenga una sonrísa en mi cara. Pronto volverá a ser cero, pero ahora con una hora de mas. Pero al igual que hay una hora de mas, tambien hay mas ganas de que llegue el reencuentro.

Y ahora me doy cuenta de que no sabía que escribir hoy, y empezando emepezando salío todo ésto. Leyendo un blog amigo, hoy hablaba de perseguir los sueños. Realmente él hablaba de otro tipo de sueños, pero me viene bien de todas maneras. Sigo soñando con mis ideales. Sueño con el futuro, el lejano y el inmediato. Y si un día no hay futuro, que por soñar no sea. Porque soñando, sonrío.

3 comentarios sobre “Nada concreto, todo en general

Responder

