La calle está vacía, hay lluvia en el cristal.

La tarde es tan fría y no te veo pasar.

Yo te espero y te espero y desespero en tu ausencia.

Quisiera tocarte, acercarme un poco mas, pero se que estas tan lejos al verte pasar

y en tan solo diez minutos, nuestra historia que empieza se acaba.

Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento.

Si pudiera tenerte mas tiempo del tiempo que tengo.

Si pudieras venir a mi lado tan solo un momento.

Si solo fuera capaz de romper el silencio, y detenerte en el tiempo.

Quisiera descubrirte, estar donde tu estás.

Mirar desde tus ojos, poder ir donte tu vas.

Y en mi torre te espero y desespero en tu ausencia.

Porque eres la razón de mi ser, mi anhelo, mi perder, mi destino.

Ahora solo vuelve, quédate, diez minutos conmigo.

Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento.

Si pudiera tenerte mas tiempo del tiempo que tengo.

Si pudieras venir a mi lado tan solo un momento.

Si solo fuera capaz de romper el silencio y detenerte en el tiempo.

 

A quien corresponda.

