5 de Marzo de 2009

21:43

Una conversación en el messenger supuso el inicio de éste blog que ahora leéis:

 

El Lanzador  

 hola 

  La presa… dice: 

buenas 

El lanzador dice: 

hola carlos

La presa… dice: 

pues si que recuerdo q miré a alguien en la fila de atras, q estaba con una chica y tal… pero vamos, como para reconocerte no 

si hace… 5 meses??? 

vaya ojo tienes 

El lanzador dice: 

si, mas o menos… 

La presa dice: 

eso, o que te entré por buen ojo… 

El lanzador dice: 

me quedo con las caras y mas cuando me gustan 

(…) 

La presa… dice: 

yo la verdad es q me suelo fijar más en lo que pone, que en las fotos que sacan; dice más de una persona 

El lanzador dice: 

vaya, he perdido mil puntos 

jajaja 

La presa… dice: 

que va 

has ganado un bono de 5000 puntos con lo de la peli de los coen 

en serio!! 

El lanzador dice: 

pero entro dentro de lo qyue puedes buscar o no? 

La presa… dice: 

claro que si 

(…) 

El lanzador dice: 

es qeu te busque durante algun tiempo por estas paginas despues del preestreno 

La presa… dice: 

en serio!!!!! 

jejejeje 

estoy flipando 

jejeje 

El lanzador dice: 

si 

La presa… dice: 

eso sólo pasa en las películas 

El lanzador dice: 

la verdad esq eu diciendotelo quedo como un loco, no? 

La presa… dice: 

que va, que va 

las locuras de este tipo son las que me gustan… 

(…) 

La presa… dice: 

(y pensar que a tí y a mi nos han unido la suerte, los coen y brad pitt…, flippo!!!) 

El lanzador dice: 

la suerte no, que me lo he currado!!! jajaja 

que te he buscado y bastante eh 

no sabes a la de gente que he preguntado si habian estado en el preestreno 

(…) 

La presa… dice: 

me esperas hasta las doce?? 

El lanzador dice: 

llevo esperandote 5 menes no lo voy a hacer  por dos horas

