Un número

7 comentarios sobre “Un número

  1. Me alegro que tu renglón se haya enderezado… cuestión de tiempo y uno termina yendo más recto que la vela María… ya verás. A lo más oscuro… (te acuerdas como termina, ¿no…?).
    Cada vez escribes mejor, rey.
    ¡Cuídate!

  2. 31 años? encima coetaneo, osea cada cosa que descubro de ti agrega un punto a favor jajaja a este paso voy a pedirte matrimonio en unos meses.

  3. PERO BUENO AQUI TODO EL MUNDO OPINA SOBRE EL NUMERO 31, YO OPINO QUE ES UN NUMERO BONITO Y ALEGRE, SIGNIFICA QUE SE TERMINA UN AÑO Y ESTAS DE FIESTA, QUE SE TERMINA EL MES Y VAS A COBRAR, POR MI PARTE QUE LLEGA MI CUMPLE,JE JE JE Y SOBRE TODO QUE LO SE DE PRIMERA MANO EL QUE ESTA ENTRADA SEA DEL NUMERO 31, ES POR QUE SON DESDE AYER LOS DIAS QUE FALTAN PARA DARLE UN ABRAZO ENORME A MI MEJOR AMIGO JAVI QUE VIVE A 2400KM DE NOSOTROS Y ESO , ESO SI ES PARA CELEBRARLO…….WAPETON!!!!!

Responder

