Algo Pequeñito

 

No, no voy a hablar de Eurovisión. De eso tocará proximamente… No, tampoco de Perdidos. Cuando analice muy muy bien el final igual me animo a escribir mi teoría. Y no, tampoco hablaré de temas sexuales para aquellos que piensen que voy a hacer una declaración en toda regla.

¡Nos ha tocado el Euromillón!

Ehhhhhhhhhhh, quietos parados. No vengáis a hacer cola en la puerta de mi casa para pedirme dinero, porque no es para tanto. Si es que ya lo he dicho, algo pequeñito. Eso es lo que nos ha tocado. Oye, pero con la misma emoción, ilusión y sopresa que si hubieran sido millones. No quiero  ni imaginar lo que hubieramos hecho Las Vegas y yo si en ese momento, la pantalla de la administración en lugar de marcar 51.90€ hubiese marcado mil, o diez mil, o… Bueno, para que pensar en mas si con lo que tenemos ya estamos contentos, ¿no?

Conformarse es lo que nos queda. Ya tenemos gastado el premio, no físicamente, pero si mentalmente, y ahora lo que toca es esperar a que dentro de una semana, la cifra del monitor nos de otra sorpresa. Yo creo que la lotera aún está riéndose de la cara que se nos ha quedado a los dos de imbéciles.

Pero bueno, sí, imbéciles, pero el pedo del sábado nos sale gratis gratis.

Un comentario sobre “Algo Pequeñito

Responder

