Una lista

 

 

1. DNI: por fin al día y sin caducar, casi recién salido del horno.

2. Pasaporte: soy así, no vaya a ser que de repente pierda el DNI y me quede sin identificar. Soy de Pamplona, somo así.

3. Billetes: lo mas importante de la lista junto con lo anterior. Sin ésto no hacemos nada.

4. Cosa secreta (a desvelar en destino)

5. Pantalones vaqueros: dos opciones, claro y oscuro. Uno para el viaje y otro a la maleta.

6. Pantalón lino: ¿realemente son necesarios? Lo mismo se caen de la convocatoria, está para pensarlo.

7. Gafas de sol: dios mío, tengo dos juegos, ¿me llevo los dos? ¿y si veo alguna mona allí y me las compro?

8. Chaqueta negra: muy bien recién lavada y planchada.

9. Chaqueta negra 2: efectivamente, la chaquetica que no falte no vaya a ser que refresque a la noche, jajaja.

10. Camisa Londres: es su procedencia, no les pongo nombre a las camisas.

11. Creo que acaba de caerse una camisa: Camisa blanca manga corta, ésta creo que se queda aquí.

12. Cargador de móvil: importante comunicarse.

13. Cámara de fotos: ¿cómo voy a inmortalizar los momentos sin ella?

14. Cargador de cámara: casi tan importante como ella misma. Hace poco pensaba que lo había perdido y casi me compro uno nuevo.

15. Nintendo DS y su cargador: a ver si así el viaje se me pasa mas ameno y no me da por hacer Melendinadas.

16. MP3: pues casi como lo anterior, con música y videojuegos no me daré a las bebidas alcohólicas del carrito.

17. Uy, ésto no se cuenta: propuesto por Doctor 2400 y aún en duda de si se añadirá o no.

18. Gorrita negra: uno que clarea y no es plan de quemarse el cogote, que no sería la primera vez (vease el cangrejo Sebastián)

19. Bolso negro: para patear las calles con lo necesario a cuestas y poco mas.

20. Ummm otra incógnita: 07707

21. Y otra más: 20, unos cuántos potes ya caerán.

22. Camisetas varias de manga corta: van cuatro.

23. Cazadora veranillo navarro gris: una chuminada de entretiempo, es que hay que pasar por Bilbao, hombre.

24. Bañador: bañador de playa del norte de los que nunca me pongo o en cuanto puedo me lo quito… ¿Llevar? Yo creo que no.

25. Dinero: IMPORTANTISIMO, sin esto no somos nada de nada. Tio Gilito al poder.

26. Pantalones cortos: van cuatro tambien, dos de ellos sin estrenar.

27. Camisetas tirantes: ale, chulo playa, aquí a presumir, pues creo que tambien van cuatro. Joe, hoy me ha dicho el horóscopo que era mi número.

28. Camisas cuadros: éstas son dos, que bonitas madre.

29. Pijama: sin estrenar, cortito veranito. Hay que dar buena impresión, no es plan de dormir en pelotas como uno está acostumbrado, ¿o sí? Jajaja.

30. Chancletas y todos los demás enseres playeros.

31. Neceser: NO COLONIA, NO GEL. Resto sí, cremitas varias para que no salgan arrugas.

32. Un puñado de nervios a flor de piel

33. Bebidas alcohólicas para tomar antes de montarme en el avión.

34. ¿Una camisa de fuerzas?

Y de momento, nada más. ¿Alguna sugerencia?

El Renglón Torcido, 5 a. C.

4 comentarios sobre “Una lista

  1. – Una mochila pequeña para llevar las cosas a la playa. No querrás ser de los que van con la toalla encima los hombros. ¿Y la crema? ¿Y el dinero? Mi consejo es llevarla como equipaje de mano durante el viaje.

    – Una libreta y un boli. Superútiles. Te lo prometo.

    – Cjancleta de playa sí, pero también zapatillas y zapatos. Que se ponen muy tontos en las discos de moda. Zapas o chanclas para estar en casa, eres un invitao.

    – Condones.

    – Mi consejo fundamental es: saca la mitad de la ropa y mete en doble de dinero. Siempre funciona. Piensa que tienes que llevar huecos en la maleta porque te traerás cosas.

  2. Muchos objetos secretos veo yo… eso, como dice Iñigo, crema solar… Cuando estuve yo en Canarias no me puse crema el primer día porque era sólo un rato y estaba nublado y se me jodieron las vacaciones

Responder

