¿Y hoy que cuento?

 

Podría decir que tiempo para escribir o que no tengo inspiración. Pero sería lo mismo que he escrito muchas otras veces. Simplemente diré que estoy en Stand By. Una pausa para aclarar ideas y volver con ellas mas frescas no esta nada mal.

Llego pronto a casa últimamente, pero no consigo centrarme en sentarme y contar algo bonito, interesante o divertido que compartir. Así que para escribir sin sentido, no lo hago. Ni siquiera he visto ninguna película nueva para hacer una crítica constructiva o destructiva.

Lo que puedo contar es que ahora mismo estoy a punto de cenar, mientras he hecho algo de ejercicio para mantener una línea medio normal de cara al calorcito. Mi cama detrás de mi ordenador está llena de ropa recién planchada esperando a ser introducida en una maleta que se realizará en breve. Todo clasificado, calzoncillos, calcetines, camisetas, camisas, pantalones, NO gel, NO toallas, NO colonias… Aligerando equipaje.

Y mientras la espera, me acompaña mi teléfono rojo, ese gran olvidado… Sí, los cojones, como para olvidarse de él. Pero bueno, la semana es corta.

Lo más interesante que me ha pasado recientemente es que hace poco soñe con Fito (no con sus fitipaldis), que como recientemente dió un concierto aqui detrás de mi casa, pues subía a visitarme y mira tu, que el sueño terminó…. Mejor no cuento como termino que si no tendría que poner dos rombos.

Para los escandalizados ahora mismo, os informo que Fito en mis sueños no tenía la apariencia del Fito real. Aunque si miro la foto que he puesto, pues un puntazo ya tiene, jejeje.  Eso sí, esa mañana al despertar miraba a Fito de diferente manera. Lo que hacen los sueños. Será el calorcito que está haciendo por Pamplona, que nos tiene un pelín alterados. O por lo menos a mi.

Y mientras tanto, mil cosas en la cabeza para preparar. Aunque si las pones en una lista no son tantas, pero en el cerebro como que hacen que ebulla a la mínima. Pero así se pasará la semana mas entretenida y llegará un momento en el que sí tendré cosas mas interesantes que contar.

Hasta entonces me quedo con mi cerebro en ebullición y mi teléfono rojo… Y de vez en cuando, pensando en Fito.

El Renglón Torcido, 6 a. C.

5 comentarios sobre “¿Y hoy que cuento?

  1. Un sueño humedo con Fito aaaaaaagh que ascazo!! Por dios, eso deja mi sueño con Tori Spelling en nada… Con que hoy tenga uno similar tu serás el culpable.
    Tenemos que quedar esta semana antes del Viernes, que yo el Viernes no podré, tengo comida y despues fieeeeeeeesta.

    Abratxote de Mapatxe!!

  2. jajajaja, FITOOOO.
    Espero que se te pase rapidita la semana y que se cumplan con creces tus expectativas.
    Besos guapo

  3. Por favor Javi, ¿FItooooo??? jejee. Espero de verdad que tuviera otro aspecto en tu sueño porque sino diría que estas falto… De verdad que no le encuentro tampoco el puntillo en la foto, y eso que me gustan con cara de golfos. Ya te queda poquito guapo…. Ah!!!! si puedes el sábado cumple de ivan en mi casa… Ya me dirás.

Responder

