No soy perfecto

 

Efectivamente, y con ésta afirmación siguiente, os quedaréis perplejos.

No soy perfecto.

Sí, si, ya se que muchos estaréis llorando a moco tendido ahora mismo, rasgándoos (¿se escribe así?) la vestiduras y clamando al cielo. Y es que tras mi halo (hello hello hello, I don’t like this part, ésto va por Prada) de perfección mas que evidente, hay un agujero negro. Muy muy negro, y salío a relucir el pasado sábado.

Soy pésimo jugando a la Wii. No malo, no. Pésimo con todas las letras, y con testigos del suceso. Y es que uno se da cuenta ante determinadas cosas que ya no tiene 12 años a sus espaldas, si no mas del doble. Y lo que en otra época, como los juegos de consolas, eran pan comido, ahora son un auténtico calvario.

Todo comenzó con una cena tranquila, con los amigos, y después una partidilla a un juego de baile con una manta de éstas que se ponen en el suelo, con la susodicha consola. Bueno, como se trata de bailar, y a uno le gusta, y sólo hay que mover los piececillos, pues bueno, ni tan mal. La cosa comenzó a complicarse cuando de bailar pasamos a jugar al freesbi-golf (¿cómo se escribe?). Eso de tirar el disco para llegar al hoyo… ¡No se puede se mas malo que yo! Si la misión hubiera sido hacer puntos en positivo, yo con mis +42 puntazos, me llevaba el premio. Pero el que ganó lo hizo con -7, así que imagináos lo bien que se me dió.

Incluso hubo un momento en el que ante la risa contagiósa y persistente de todos los asistentes, sobre todo de la individua Monty, que llegué a pensar que la maquinita de las narices iba a resetearse y formatearse ante mi inutilidad. Por el hecho de lanzar el disco hacia adelante, y que su trayectoria en lugar de ser recta, hiciese una parábola para casi atacar a mi muñeca y cayendo hacia atrás, pensé que la máquina no iba a ser capaz de procesar esa información y mostrar los gráficos correspondientes a dicha hazaña.

Y es que es mi pregunta, ¿están preparadas para gente tan inepta como yo que casi es capaz de matar a su avatar chupapollas, (definida así por sus creadores, no por mí) con un lanzamiento del dichoso disco? Pues parece ser que sí.

Lo que está claro es que uno puede ser perfecto en todos los sentidos posibles habidos y por haber, desde un físico indescriptible, una inteligencia arrebatadora, un saber estar digno de reyes, un sentido del humor que cualquiera lo querría para si mismo y un carácter digno de mención… Pero en cuanto a las máquinas, mejor juego a las bolitas del facebook, que sólo hay que pulsar con el ratón una tecla, y el resto de juegos se los dejo a los profesionales.

7 comentarios sobre “No soy perfecto

  1. jajajajajajajjajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El puto amo.

  2. ajjajaja Hace falta ser negao eh!! Bueno eso del fisico, una inteligencia, un saber estar….un poco de modestia bonito!!! jeje. Tras días sin publicar, esperaba una entrada mas elaborada, pero ha sido un toque de humor…¿generoso?. Gracias

      1. Jajaja suele estar representada como figura familiar llamada ABUELA!!!
        Joe, no pienses que por eso es una entrada decepcionante. Será que tu humor todavia no lo conocía
        Un abrazo!

  3. Si te sirve de algo yo si fui perfecta ganando a todos con los que competia, la primera y ultima vez que jugué con esa desastrosa máquina de los infiernos. Me quedé con el brazo tan magullado que juro no volver a jugar más. Por lo demás sigo siendo tan inepta para todo como siempre.

Responder

