Tengo un año

“El 9 de Marzo de 2009, a las 20.13 horas, justo cuando se publica ésta nueva entrada comencé a escribir El Renglon Torcido.

Fue bonito descubrir que a partir de ese día podía plasmar en algun sitio las ideas que sobrevuelan mi cabeza en ocasiones, y desde entonces lo hago.

Han sido 365 días con frases para el recuerdo, tambien para olvidar. Con momentos divertidos, y con otros duros que a todos nos tocan vivir. Pero mis renglones siempre fueron un válvula de escape que llegado el momento hacía que la presión de mi cabeza se viera disminuida.

Desde aquel día, y con ésta que escribo, son 250 entradas las que forman parte de su primer año de vida.

21.415 visitas, con 441 comentarios, excluyendo los censurados (fueron sólo dos)

Nació para mi, ahora forma parte de personas anónimas que dejan sus palabras junto a las mías.

Muchísimas gracias a todos.

Gracias.”

Javier, 9 de Marzo de 2010

10 comentarios sobre “Tengo un año

  1. Pese a lo que muchos puedan pensar, cumplir años es algo excepcional. Es algo que nos demuestra que seguimos vivos, que gustamos, sentimos e incluso odiamos. El uno nunca ha sido “santo de mi devoción” porque los principios muchas veces son costosos, ¿verdad? Sin embargo, en este caso me llena de alegría poder unirme a la celebración, con mi paso corto pero firme. Con mis pequeñas aportaciones para un gran blog. Felicidades, y ve ejercitando tus pulmones que soplar cada año cuesta más pero es tan satisfactorio como el primero.Estoy seguro. Enhorabuena.

  2. Enhorabuena!! Tantas entradas?
    Sé lo que es tener un blog, y las veces que pasan sin saber qué escribir, sin ganas de contar nada… Y otras que cuentas hasta demás. Me alegro de que hayas llegado al añito. Vamos a por otro más?

  3. la verdad es que llevo poco leyendote pero no me desagrada, es una sensación excepcional llegar a casa tras un dia estrepitoso y ver como alguien ha sobrellevado su avatar con la vida. mucha gracias por hacernos ver el día a día y no dejes de hacerlo!
    😉

  4. zorionak zuri!zorionak zuri!ole moreno!!me alegro una harta de poder saber de tus peripecias a traves de estas lineas,me sorprende saber k has escrito tantas,se me han pasado volando!jejeje
    bueno hermoso, k cumplais muchos muchos mas!y hablamos!

Responder

