Un rayo de sol

Me tenéis despistado. Y ya no es que sólo sea yo el que ande un poco disperso últimamente, que tambien es verdad. Si no porque cuando menos he estado escribiendo, de repente aparece el día cuatro de marzo como el día que entra mas gente a leer, y eso que no había nada nuevo publicado.

¿Por qué pasa eso? Pues sinceramente, no lo se. Como tampoco se por que no encuentro cosas interesantes que compartir. Perdón, me explicaré mejor. No es que no encuentre cosas interesantes que contar, si no que muchas veces es difícil plasmar en renglones lo que en pensamientos tenemos. Unas veces resulta mas fácil y con solo escribir una palabra el resto sale solo. Pero otras es complicado encontrar un mínimo cabo a donde agarrarse para tirar y tirar y desenmarañar una idea.

Si es empezar con una idea, podría contar la última juerga con mis individuos el último sábado, pero sería mas de lo mismo, sin nada signifícativo. O podría hablar de la noche de los Oscars y de Pé, pero tampoco me apetece. 

Supongo que estoy como muchas personas a mi alrededor, harto de un invierno tan invierno. Cansado de que no haya mas de dos días con unos rayos de sol que hace que salgamos a la calle en cuanto lo vemos. Y asqueado de que después de un día de sol, aparece un día de dos grados bajo cero como el de hoy. 

Y es que al final todo influye. Las vacas flacas anímicamente llegan, y me suele pasar que cuando hablo de ellas es cuando hay efecto rebote y vuelve la inspiracion, vuelven las frases del día. (Uy, se me acaba de ocurrir una) Si ya lo decía. Necesito un rayo de sol en todos los sentidos. De vez en cuando veo uno, pero de repente duermes con el culo al aire, y ya estás con mas mocos durante otra semana, y con la voz ronca que parezco Phoebe dispuesto a cantar “Gato apestoso”. Y cuando consigues desquitarte de la congestión aparece el teléfono rojo que tanto me gusta…

Aunque haré una cosa, dejaré de quejarme y miraré para adelante porque creo que a partir de ahora vendrán cosas bonitas. Y si no vienen, pues seré yo el que las pinte. 

El renglón está de vuelta.  

 

2 comentarios sobre “Un rayo de sol

  1. Yo también espero que los días de manta, estufa y café vayan quedándose atrás. Harto de invierno. Harto de tanta ciudad polar. La nieve cubre todo, incluso las imperfecciones ¡Una gran suerte! Sin embargo, con el tiempo vuelven a aparecer. El sol es el culpable de que todo vuelva a ser como antes. Mi perfecto culpable. Y si tú necesitas un rayo, sólo tienes que pedirlo porque al sol le sobran.

  2. Yo también tengo mi blog colgado… también estoy falta de inspiración pero sobretodo de tiempo. Además estoy tambien harta de este frío que me tiene encogida todo el día. Qué invierno más largo…

Responder

