Nada

 

 

Soy Guido Contini y he perdido la inspiración.

 

3 comentarios sobre “Nada

  1. Pues cuidado esta noche, no se te vayan a aparecer los hombres (en tu caso serían hombres) que han marcado tu vida de un modo u otro y montéis un musical toda la noche.

    Te imaginas que me aparezco yo, fijo que me tocaría cantar milshake en una version cabaretiense jejeje

  2. Pues yo me pido el cinema italiano!!!! Rodeado del Mondo Martini. Aunque realmente me gustaría ser la pilingui de la panderete, es más lo mío, jejejeje…

    Por cierto… la has visto?

  3. contini cinema italiano… yo tambien la prefiero, muy buen blog, no sabía que había tanta gente en pamplona que escribiera.

Responder

