Ha vuelto a suceder. Y prometo que no ha sido premeditado. Lo que es peor aún de todo, es que lo que ha sucedido hoy no estaba programado, haciendo clara alusión al espíritu derrochador de las rebajas: comprar por comprar.

Pues en efecto. Y es que, que un individuo como Las Vegas cumpla años próximamente, te hace obligatoriamente recorrerte todos los centros comerciales mirando una por una todas las tiendas, con todas sus camisetitas y sus jerseys y sus zapatos y sus complementos ¡y sus todo!

La carne ha sido débil, y la mano recién llena tras el finde con el teléfono rojo, hace que las compras duelan menos. O por lo menos engañamos al banco y él si que no lo nota: del trabajo a la cartera, y de la cartera a la tienda. Y todo ésto, ¡sin ningún tipo de remordimiento alguno! Sí señor, como tiene que ser.

El resultado del segundo día de rebajas es breve:

  • Tienda: Zara Itaroa
  • Jersey de punto-lana gordo muy gordo con cuello alto muy alto, que no pica nada nada nada nada nada porque si no se lo pone tu madre aunque después de lavarlo la lana deja de picar pero yo eso no me lo creo ni de coña porque me estás engañando como lo hacía mi madre cuando era pequeñico para que  me los pusiera y yo no quería…………… AYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSS que me ahógo. Jejejeje.
  • Color blanco con coderas marrones.
  • Precio anterior: 35.95 €
  • Precio rebajas: 19.99 €
  • Calorías gastadas (como dijo Kar): CERO PELOTERO –  ésto es comprar con el mínimo esfuerzo.
  • ¿Y lo mono que estoy con el puesto? Eso no tiene precio.
  • Para todo lo demás: Mastercard.

Menos mal que la misión regalo Las Vegas ha finalizado con éxito y no toca ir a mas centros comerciales que puedan tentarme en mi semana con dinero, ya que hasta el viernes estoy rojo. Aunque de lo que si me he dado cuenta es que el domingo es el cumpleaños de mi papi….

¡Dios mío! ¡Mas compras! Nooooooooooooooooooooooooooooooooo………………………..

 

