He caído sin darme cuenta. Lo reconozco. Pero la verdad que no he sido ni débil ni he comprado por comprar. Compras constructivas y necesarias y lo que es mejor aún: sin gastar casi dinero.

Y es que las mejores compras surgen cuando menos te lo esperas. Un paseo rutinario por el centro comercial después de un café con Las Vegas es suficiente para volver a casa con tres bolsas de tres tiendas diferentes. El objetivo de éstas rebajas estaba muy claro pero desde hacía mucho tiempo. Necesitaba urgentemente unas zapatillas oscuras. Así que la misión era bastante fácil. Lo único que había que sacar eran ganas para rebuscar en los estantes de las tiendas abarrotadas de gente y de inmensos montones de ropa enmarañada. Porque habrá mucha crisis, pero los estantes están vacíos.

Así que lo que consistía en un paseo antes de ir a casa se ha convertido sin querer en una jornada de compras. El balance ha sido el siguiente:

1ª Tienda: Pull & Bear

  • Bolso negro
  • 9.99 €
  • Necesario 100%: tengo que jubilar uno que me compré en Londres para guardarlo de recuerdo, antes de tirarlo a la basura por roto.

2ª Tienda: Zara Home

  • Funda nórdica + Fundas almohada.
  • 34.95 € + 9.95 €
  • Necesario 100%: para que ir hasta Ikea a gastarme en una funda cuando puedo comprarlo sin gastar gasolina.

3ª Tienda: Inside

  • Zapatillas negras
  • 9.95 €
  • Necesario 100%: lo que tenía que comprar y lo que me he encontrado porque Las Vegas quería mirar esa tienda.

Gasto total en mi persona: no llega a 20 €.

Gasto total en mi casita: no llega a 45 €.

¡Y lo contento que estoy con mis compras! ¡NO TIENE PRECIO!

¡Que vivan las rebajas!

