Vamos con el resto de las emotivas reflexiones alcanzadas durante el 2009 y que me harán en el 2010 un hombre mucho más integro:

1. Sufro cambios de personalidad al volante. (Culpa de aprender a conducir en Zaragoza, la ciudad sin ley)

2. Me gusta el Bar Mineo.

3. Yo tampoco distingo a Guti de su mujer.

4. Quiero que me des un abrazo.

5. Sigo teniendo la baraja de las familias de 7 países. (Aunque ahora son de mis sobrinos)

6. Me gusta El Portal de Jade.

7. Me gusta Física o Química.

8. Me gustan los rapados.

9. Yo sobreviví al Test de Cooper.

10. Soy español de la generación de lo 80.

11. Estoy contra la violencia de género.

12. Me gustan las que hacen gestos de Negra Chunga.

13. Me temo que con mi media naranja alguien se ha hecho un zumo.

14. Me gusta The Fame Monster. (Año 0 después de Lady Gaga)

15. Viva la barba de 3 días.

16. ¡Tequila!

17.  Me gusta explotar las burbujitas de plástico.

18. Me gusta el vino.

19. Me gusta el Frigopié.

20. Busco el Concesionario donde Indhira llamó Zorra a Carol, según la amiga de Carol.

21. Yo tambien soy hombre lija.

22. Culpo a Disney de mis altas expectativas respecto a los hombres.

23. Me comporto como un teenager cuando he pasado casi la barrera de los 30.

24. Creo que la Basílica del Pilar es una estación Dharma.

25. Yo tambien paso la ropa de la cama a la silla y de la silla a la cama.

26. Odio olvidarme de lo que iba a decir.

27. Estoy en contra del maltrato animal.

28. Me sigue gustando Alf.

29. Odio que al caminar feliz por la vida se me enganche la ropa en el pomo de la puerta.

30. El beber no resuelve los problemas, pero crea otras muy interesantes.

31. Me gusta el Nicolette Club de ritmo.

32. Recuerdo la Astoria, Londres.

33. Odio cuando al agacharme a recoger algo, se me caen los bolis del bolsillo de la bata.

34. Que el garrafón se lo beba tu puta madre.

35. Yo tambien vivo con miedo a que no me guste el último capítulo de Lost.

36. Yo tambien veía “Érase una vez la vida”

37. Yo nunca pude completar mas de una cara del cubo de rubik.

38. Yo también me comí las uvas con Belén Esteban.

39. Me gustan las señoras que bailan en Fama.

40. Me gustan las señoras que se pone bolsas de plástico en la cabeza cuando llueve.

41. Odio que crean que te gusta un amigo porque te ven que pasas mucho tiempo con él.

42. Creo que estoy en un videoclip cuando voy por la calle paseando escuchando música con mi mp3.

43. Si la homosexualidad es una enfermedad, que me pongan una paga…

44. ¿Como es posible que Cayetano Rivera y Paquirrín sean hermanos?

45. Me gusta dormir desnudo, como es natural.

46. Yo tambien creo que Jack cabía en el tablón de madera.

47. Me gusta la niña de Shreck.

48. La he liado parda.

49. Me gustan Las Valium.

50. Estoy hasta las pelotas de Colgando en tus manos.

Y después de estos nuevos 50 puntos, os cuento que esto es el resumen de la mayoría de los grupos a los que me he hecho fan o agregado en nuestro querido amigo Facebook. Al fin y al cabo, acaban definiendote un poco tu personalidad. Por lo menos yo me reconozco en muchos de ellos.

