Un chico del 2010, que entrará en la treintena en el transcurso del año, tiene las siguientes motivaciones, inquitudes, pensamientos y teorías, que se relatan en los primeros 50 puntos:

1. Quiero salvar el Cabanyal (un barrio valenciano que quieren demoler para hacer un paseo)

2. Estoy cansado de que me digan que si no ligo es porque no quiero.

3. Me cago en la campaña de Intereconomía contra el uso del preservativo.

4. No quiero la visita al Papa a España en 2010. No con mis impuestos (y añado, no con mis impuestos homosexuales)

5. Me molan Las canciones del 2009.

6. Noches sin freno… ¡¡¡ Mañanas con Ibuprofeno!!!

7. Queremos llegar a 1.000.000 de homosexuales en 30 días.

8. Me gusta el Bar Alakarga.

9. Cada vez que entro en Bershka me entran ganas de pedirme un cubata.

10. Yo tambien creo que cuando un navarro te dice “si eso te llamo”, no te va a llamar.

11. No es que yo sea borde, es que tú eres gilipollas.

12. Por que la Cabalgata de Reyes de Pamplona si que tenga un rey negro de verdad ( otro año mas sin conseguirlo )

13. Le metería un polvo a uno o mas de mis contactos.

14. Voy llorando en un taxi sin importar la dirección.

15. Yo tambien me intenté ligar a un hetero.

16. Yo tambien creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos.

17. Soy un poco cerda. (Sin comentarios)

18. Hay que follar mas y joder menos.

19. Si cuando un agente me dice “papeles”, yo le digo “tijeras”, entonces ¿gano?

20. Si se meten 1.000.000, yo, Jose Romero, me tatúo los 151 pokemon en la espalda.  ( Y el MIM, ¿para cuando?)

21. Si cojo a cupido le parto la cara.

22. Todos con Indhira.

23. Por la liberación del buque Ariana, 6 meses de secuestro infernal.

24. Para que la comparsa de gigantes y cabezudos de Pamplona, lance el txupinazo.

25. Quiero un Mister Gay España.

26. Justicia para Nagore Laffage.

27. Apoyo la plataforma pro-tapa gratuíta en Pamplona.

28. Si no sabes la diferencia entre “haber” y “a ver”, no mereces vivir.

29. Andreíta tiene que estar con Belén Esteban.

30. Apoyo al grupo que apoya a los arrantzales del buque Alakrana y a sus familias.

31. Tambien somos miles de personas a favor de la ley del aborto.

32. Yo cobro menos que Cristiano Ronaldo.

33. Voy al Bar Aldapa.

34. Tengo un amigo heterosexual y le apoyo.

35. Soy hombre, me gustan los hombre. Y que…

36. No te restriegues mas, ya sabemos que estás todo buenorro.

37. ¿¿ Me entiendes ??

38. Apuesto a que encuentro a 200.000 personas que detestan a Jose María Aznar.

39. La Gallega City, ciudad sin ley.

40. Mi vida tambien tiene banda sonora.

41. Naiara Ruz.

42. Soy de la generación de la EGB.

43. En tu declaración de la renta, acuerdate, la iglesia ya tiene de sobra.

44. Yo tambien me metía en los huecos de la estatua de la Ciudadela.

45. Ratzinger… Cierra la boca.

46. Un bebé está menos protegido que un lince: aún no han abusado de un lince.

47. De lunes a viernes en un segundo, por favor.

48. Yo tambien iba al Chelus.

49. Yo soy de los que lleva roto los vaqueros por el tiro.

50. Yo tambien odio a Amaia Montero.

 

 

 

 

