Soy como Indhira…

 

No, no penséis mal. No soy idiota para los que penséis que Indhira lo es. No soy una puta, para los que penséis que ella lo és. Y ahora explico la razón.

La verdad es que ayer viendo Gran Hermano uno puede pensar que lo que hace Indhira es mucho cuento, que es muy buena actriz y que lo de llorar y tal lo hace solo para seguir consiguiendo programas y seguir ganando dinerito a costa de su historia ya acabada con Arturo. Pero yo he llegado a la conclusión de que la entiendo perfectamente. No hay mas que sufrir algo en tus propias carnes para darse cuenta de que puedes llegar a llorar sin ningún problema.

La cosa se sufre en propias carnes cuando un individuo decide tomarte el pelo. Y aunque esa tomadura de pelo no durara mas de dos minutos, la sangre te arde como si fuera una eternidad. El año nuevo ha entrado bien. Y uno siempre tiene alguna cosilla guardada que comparte con pocos, pero que ahí está. El problema viene cuando el que lo sabe, en éste caso Las Vegas, mi querido individuo Las Vegas, sabe que hay algo guardado y que si me pica, tardaré en saltar menos de lo que canta un gallo.

¿Y que pasó? Pues que lo consiguió. Bueno, no del todo, porque antes de que diera el primer grito o tomara medidas, fue rápido y me dijo la verdad. Porque me conoce bien y sabe que mi cara cambiaba por segundos. Pero eso de que te digan que alguien que medianamente te interesa y que bueno, ha podido “ver como es el techo de mi habitación” (…), quiere tirarse a tu mejor amigo con 24 horas de diferencia… ¡Como para que no te arda la sangre!

Mis amigos hacen que me sienta como una Indhira cualquiera. En este caso era mentira, pero si hubiera sido verdad, del enfado a las lágrimas hay un paso, y se puede llegar a él sin ningún problema.

6 comentarios sobre “Soy como Indhira…

  1. jajajajajajaj, una de tus mejores entradas aun me estoy partiendo jajajjajajajaaja.
    gracias por estos dias un beso guapo

  2. “Pero eso de que te digan que alguien que medianamente te interesa y que bueno, ha podido “ver como es el techo de mi habitación” (…), quiere tirarse a tu mejor amigo con 24 horas de diferencia… ¡Como para que no te arda la sangre!”

    Lo de que te interesa “medianamente” es una especie de forma de defensa y autoconvencimiento de que el sujeto está o no a tu altura en función de la decisión que tome él al respecto??

    en serio eh, que no lo entiendo.

    Yo siempre he preferido decir que algo o alguien te interesa o no te interesa. Algo te apetece o no te apetece. Algo te gusta o no te gusta…
    Si el “medianamente” es una forma de definir “status” como quien está en disposición de elegir plato en un buffet… tampoco entiendo que te “arda la sangre” en la misma reflexión. Uno podría deducir, y no digo que sea el caso, que hay algo de envidia. Y cuando se da entre supuestos amigos (que a veces creo que no tenemos ni puñetera idea de lo que es eso) entonces, chungo el tema.

    Moraleja: no pasa nada por reconocer que una persona nos interesa (sí o sí). Y entonces, humano es que se tenga cierta cosilla cuando pasa algo como lo que describes! Dejemos las modularidades, los “sí, pero bah” y demás chorradas, que luego el pelo nos luce de aquella manera.

    Los adverbios pueden utilizarse de formas tan perversas…

Responder

