Fin de año

Se termina un año y lo despido escribiendo después de unos dias sin hacerlo. Adiós a un año que ha supuesto el nacer de este pequeño Renglón Torcido.

Ese año en el que el Facebook forma una parte casi esencial en nuestro modo de comunicación. Gracias a él, volvimos a juntarnos viejos amigos del colegio para rememomar azañas lejanas. Y así como el Facebook consiguió esa reunión, mi Marta Sebas Guille y los demás consiguió otra reunión, ésta más cercana pero incluso más intensa que la primera.

Un año cargado de ilusión, de catarros, de risas y de borracheras. De ilusiones y desilusiones plasmadas en pequeños pasajes escritos aquí.

De tristezas y pérdidas que hacen que de repente pongamos los pies sobre la tierra y pensemos que lo que realmente importa no es ni lo que tengo en el banco a fin de mes ni que voy a hacer el próximo fin de semana.

El 2009 se termina, cerramos una década, para adentrarnos en el maravilloso mundo de los 30 años. La treintena viene con la década  y las historias vendrán con el día a día.  Gracias a todos los que comparten mis rutinas, a mis individuos por aguantarme, a mi familia por quererme como soy. A tí que estas leyendo estas lineas y ni siquiera me conoces. A todos aquellos que han inspirado mis historias. Kar, el chico del garaje, individuo Prado, los chulazos playeros… Muchisimas gracias por compartir minutos a mi lado.

A los que están lejos, en islas lejanas, en rincones de la victoria, en salamanca, segovia, extremadura, valencia, argentina, soria… Y no tan lejos, Zaragoza, siempre en mi corazón.

Yo los seguiré compartiendo en éste pequeño rinconcito.

Feliz 2010 a todos.

9 comentarios sobre “Fin de año

  1. Feliz Año Nuevo, guapo!!! y que sepas que me hace mucha ilusión tener una personalidad propia en tu blog. A ver si este año que empieza nos vemos más, a ver si monto algún otro armario para que puedas venir a comer paella a mi casa.
    Besos

Responder

