Me han dado por detrás

Así, sin ningún permiso, sin avisar, sin un besito en la orejilla para entrar en el tema. Sin una poesía (diós que cursi), sin una carta, un mensaje, un “que sonrísa mas bonita”.

¿Donde queda el romanticísmo? ¿Donde queda el cortejo?

Uno va con cautela, a diez por hora para no perder el control de la situación y que el tema no se vaya de las manos sin querer. Recorro pocas distancias en mucho tiempo para no agobiarme demasiado. Si de camino me entra calor o miedo, me desprendo de ropa para continuar.

Pero eso soy yo, los demás no dependen de mi. Una enculada seca, sin lubricante, a ciegas y a la luz de las farolas.

Eso sí, hay un culpable.

¡ODIO LA NIEVE!

Mi Focus ha perdido la virginidad. A partir de ahora ya puede decir que le han dado por el culete. Eso si, tranquilidad, no ha habido desperfectos. A Dios gracias, porque acabo de pagar una facturita del último arreglo del niño que si hablaramos en pesetas estaría muy cerca de las seis cifras.

Y es que conducir con nieve es lo que tiene. Uno frena pero no sabe donde va a parar el coche. ¡Y bingo! El coche de atrás parará cuando pegue contra el tuyo.

La cosa no ha llegado a más, un culito y a seguir. Sin desgarros ni fisuras. Solo espero que mi niño no se me enamore y quiera a partir de ahora otros encuentros con otros coches mas atractivos.

La nieve es muy bonita, para verla desde casa y no tener que salir. Para el resto es un horror.

Un comentario sobre “Me han dado por detrás

  1. oooh!k bonito está!xo tienes razón,en foto y sin necesidad de coger l coche.x aki hoy han caído unos tímidos y primerízos copos.veremos mñn!

Responder

