Fuera de Carta

 

“¡Zorrón! ¡Me ha llamado zorrón!

Y me ha dicho que quiere dejarme la cara como si fuera una chaqueta de pana.

¿Tu donde encuentras pantalones para meter esos huevazos ?”

Maxi, Javier Cámara

“¿Tu no sabes lo difícil que es encontrar a alguien a quien querer y que ese alguien tambien te quiera?

Yo lo llevo buscando toda la vida.”

Alex, Lola Dueñas

“Hay gente a la que la vida le ha mandado desgracias, accidentes. Y  mi me ha tocado aguantarte.

Es que eres, como mi forúnculo, vamos. “

Maxi, Javier Cámara

 

Después de muchas recomendaciones por fin hoy he visto Fuera de Carta, de Nacho García Velilla. Grande Javier Cámara y Lola Dueñas, una actriz que poco a poco se está ganando un hueco entre mis preferidas. Me he reido, he llorado un poquito (como no), pero sobre todo se me ha pasado la película como si hubiese durado 15 minutos. Con ganas de más me he quedado. El cine español ya no es lo que era, está claro después de verla.

¡Yo tambien quiero un Horacio en mi vida, con los malos momentos y los buenos, pero la cuestión es que está!

2 comentarios sobre “Fuera de Carta

  1. La pusieron a la vuelta del último viaje que hice, en el autobús, y estuvo muy bueno que todo el mundo se riera a la vez, ya la había visto, pero esto fue muy chulo

Responder

