Ésto en Dinamarca no pasa

Cuando uno paga una pasta por algo, quiere que ese algo merezca la pena y así, el dinero que tienes que desembolsar duele menos de lo que en principio dolería.

El problema viene cuando yo en mi cabeza, pienso que todo el mundo tiene que trabajar como yo trato de hacerlo, y así transportarlo a todas las demás profesiones que nos rodean. Es decir, si yo voy a comprar al supermercado, quiero que el dependiente sea amable y me reciba  con una sonrisa a la vez que hacer un servicio rápido y eficaz. Si yo voy al taller a que me arreglen el coche, mas de lo mismo. Mi esperanza se basa en que encuentren rápidamente cuál es el problema del fallo de mi vehículo, que le pongan solución y todo lo mas rápido posible.

Hasta aquí supongo que todos de acuerdo . Y ahora vamos al “matojo” de la cuestión (si, ya se que no es así, pero me mola la palabreja). Estoy intentando “salir” de mi armadio desde hace casi un mes. Primero la espera desde que todo se apalabra hasta que vienen, después que suben las cajas y ya vendrán otro día. El otro día que empiezan a montar y de repente falta una puerta, pero a la vez ponemos unas manillas que no son las pactadas. Cuando vienen a cambiar las manillas, traen la puerta. Se llevan las manillas pero no cierran el armario hasta el techo. Tran manillas de nuevo, las que pedí. Uy, sorpresa, todas las puertas tienen manillas menos una. ¡Mierda! Eso si, el armario ya lo cierran hasta el techo…

A estas alturas ya solo quedan dos pasos: rellenar los defectos por la no rectitud de mi techo, y traer la manilla que falta.

Hoy era el día. A las cinco de la tarde mi armario concluiría su andadura de crecimiento.

Pero… ¡SORPRESA!

¿Si tienen que hacer solo dos cosas, como pueden olvidarse de traer una manilla?

Yo y mi armario, mi armario y yo. Aún sin salir de él. Españoles, somos así. Por que hacer las cosas bien cuando pueden hacerse mal…

Esto en Dinamarca fijo que no pasa.

2 comentarios sobre “Ésto en Dinamarca no pasa

Responder

