Después de ver los videos de abajo tras la pelea de Indhira y Carol, y los posteriores comentarios, en mi humilde opinión he llegado a varias conclusiones:

1.- Por supuesto, que el conato de agresión tras tirar los hielos a Carol debe ser penalizado, y si es con la expulsión, pues está bien hecho.

2.- Indhira va a ganar en salud mental con su salida, porque los celos que pueda llegar a sentir esa persona conviviendo 24 horas con su “amor obsesivo” y “la otra” al final hace que veas sombras donde en un principio y los de fuera pueden no verlas.

3.- Está claro que el amigo Gerardo se apunta a caballo ganador y aprovecha el tirón para hacer un poco de demagogia barata diciendo eso de si no la echan a ella, me voy yo. Habría que haber visto su reacción si el programa habría decidido no expulsarla y mantenerla dentro. ¿Habría hecho las maletas? Sinceramente yo creo que no, pero es muy listo y sabía perfectamente que eso era expulsión por los precedentes del Yoyas y Gonzalo.

4.- Arturo ni se mueve de la cama, con un par de cojones. Si me hacía gracia o no antes de éste incidente ha pasado a un plano secundario, después de ver que mientras sus dos mujeres pelean por él y viendo como la conversación iba subiendo de tono, él se mantenía en la cama, impasible y sin decir ésta boca es mía. Así ha solucionado un problema, ya no está Indhira. Ya puede hacer lo que se le ponga en la polla, que parece ser que al final es lo que mas le tira.

5.-  Pobrecito Arturo y pobrecita Carol. Como dice Pilarita, Arturo no ha podido ser él mismo desde que ha entrado por la puerta de la casa Carol, por miedo a lo que pudiera hacer Indhira. Y yo digo, que si las cosas se hubieran hablado como se tienen que hablar desde el primer momento y no ir bailando el agua, puede que no se hubiera llegado a éste punto.

Y 6.- ¿Por que mientras se están peleando Indhira y Carol, ni Laura ni Saray se acercan para llevarse a su “amiga” y que no llegaran las cosas a mas?

Después de la tormenta, todos apoyando a Carol y así ella está mas crecidita. Indhira ha sido visceral, celosa, obsesiva y despreciada por su amor. Ha insultado como muchos hemos hecho, y ha sufrido como una perra. Ha sido expulsada con razón, y ahora toda la casa está en su contra. Sinceramente, estará mejor en su casa, pero el amor ciego es lo que tiene. Ni la apoyo, ni la repudio como hacen sus compañeros, pero en cierto modo, entiendo su sufrimiento.

Lo que nunca entenderé, es a Arturo. Espero que Indhira después de ver el comportamiento de su macho, se quite la venda de los ojos y vuelva a centrarse, porque ese señor, no merece que ella pierda la cabeza por él.

Anuncios